martes, 25 de enero de 2011

CAPITULO 23

Cuando abren la puerta lo primero que veo es a geor con una cara que la verdad dava miedo
Tu: geor y esa cara
Geor : y como quieras que la tenga si dormi malisimo con tu hermana acá
Tu: por que te quitaron tu cama
Geor: no es que escuche ruidos toda la noche y gemidos
Tu: QUE QUE donde esta mi hermana
Geor: jajajajaj ya ridicula si no es por eso tu hermana durmió sola
Tu: si que eres malo casi me da un infarto
Goer . si pero a mi me dieron calambres toda la noche por dormir con ese gordo y me abrazaba y me decia que me queria cora
Tu: jajajajajaj menos mal que fue eso no mas y mi hermana esta despierta
Geor: no pero pasa si quieres la despiertas tu y asi yo podre dormir un poco mas
Tu: pero no iras con nosotros a tomar desayuno
Geor : no me traes algo tu por la mala noche que pase

Tu: ok ( entras y despiertas a tu hermana ) cora cora despierta
Cora: no mama si me porte bien 5 min mas
Tu: ridicula ( te asercas a su oido y se lo lames )
Cora: aaaaaaa huáchala que asco tn
Tu: bueno eso es por todas las veces que me despertates cuando estaba en el cole
Cora: si lo se pero wwuiuuuuuuu harto tarde te vienes a vengar
Tu: si y me gusto ya levantate que vamos a tomar desayuno
Cora: y gus esta despierto
Tu: nose geor me abrio la puerta
Cora . bueno lo despierto y vamos a juntarnos con ustedes
Asi te bañaste y vestiste y luego fuiste a despertar a gus
Cora: despierta dormilon
Gus: no quiero tengo sueño
Cora: acuerdate que todavía no te perdono del todo
Gus: si lo se pero
Cora: me voy a ir
Gus: ( se levanto medio aturdido) ya estoy en pie
Cora te espero bañate y vistete
Gus iba caminando medio aturdido párale baño) ok

Cuando estuvieron listos se juntaron con los otros
Bill: hola chicos como durmieron
Tom. Mmmmmmmm se portaron bien
Dany: tom no tan temprano
Cora: hay tom siempre con tu mente de alcantarilla
Gus : si y para que sepas no dormimos juntos
Todos : 0_0
Bill: y entonces
Tu: con geor y estaba hecho un desastre
Todos : jajajajajajaj pobresito

Asi paso el dia y sigui el viaje haste que llegaron al destino final como siempre la rutina entrevistas firma de autografos etc
El dia del concierto todo comenso temprano ( las chicas normal por que como ellas solo iban en la noche a esperarlos pero por ser el ultimo concierto quedaron de acuerdo en algo )
Dany: bueno chicas que aremos hoy es el ultimo de unos largos meses
Cora : lo bueno que yo solo llege a los dos que faltaban y luego me llevo a mi gus
Tu: mmmm mucho cuidadito cochina jajajajaj
Cora: huy hermana parece que te estas juntando mucho con tu cuñadito
Dany: aver que insinuas
Cora: que tu hombre es un pervertido
Dany: y a mi me encanta ( le mueve los ojos )
Cora y tu: jajajajajaaj si son tal para cual
Dany: envidiosas ( les saca la lengua )
Tu: bueno ya hablando enserio hoy no me quiero quedar en los camerinos
Dany: pero si lo aces por que tu quieres
Tu: es que los niños se pueden portar mal
Cora: pero si mis sobrinos son unos angelitos
Dany: sio cuando se juntan con su tio no se les nota
Tu: eso es verdad
Cora: pero mira hoy los cansamos un poco para que esten medios tranquilos
Tu: bueno y luego me gustaria que salieramos a celebrar con los chicos
Dany: una excelente idea pero geor
Cora: y que hay con el
Dany: lo dejamos cuidando a los noños por que ace mal tercio
Tu: dany que eres mala el tambien va
Cora: si el tambiem mala
Dany: bueno y a quien le dejamos a los niños
Tu: mmm si hablo con nataliy la engaño perdon convenso
Cora: jajajajaj seria buena idea
Dany: ya esta decidido hoy celebración
Los chicos estuvieron todo el dia ocupados a sierta hora les toco ensallar y a la hora del concierto
…… camerinos ……

Estaban todos listos
Tom: dany mi beso de la suerte
Bill: aaa yo tambien quiero uno
Tom: que no idiota
Bill: idiota tu no quiero uno de tu novia yo quiero uno de la mia
Tom: aaaaaa perdon
Todos :jajajjaja

Asi salieron a tocar y cada siertas canciones bill entraba a cambiarse los niños facinados viendo todo y lo mas extraño que se portaron super bien si que tu le dices a las chicas
Tu: vamos detrás de escenario total falta poco
Dany: y los niños
Cora: eee
Tu: pero miren si están tranquilos si que van con nosotras
Cora: estabien pero igula con cuidado vamos
Dany: si lo los perdamos de vista
Tu: estabien ( fueron los cicos primera ves que veian a bill en el ecenari y a tom tocar la guitarra estuvieron muy tranquilos pero en la ultima cancion todas las fans gritaban como locas por que se terminaba el concierto y en un momento que ustedes aplaudian les parecio raro que todas formaron un silencio )

En el escenario narra bill
Cantaba con todas mis fuersas y comensaron a caer los confetes ( papelitos ) y de un momento a otro las fans se quedaron en silencio y no entendia por que cuando me doy la vuelta para volver a mi lugar para terminar tom me ace un gesto y rie cuando los veo corriendo por todo el escenario persiguiendo los papeles que caian y a un costado a tn que tenia una cara y las otras chicas muertas de la risa la verdad que a mi tambien me causo mucha risa pero me la tube que aguantar osino los niños mas correrian y me preocupaba que se cayeran asi ya cuando termine de cantar Sali del escenario y tn ya los estaba retando y la verdad que me dio penita la carita que pusieron
Fin

Bill: ya tn dejalos si no paso nada
Tu_: pero mira te aruinaron la ultima cancion
Tom: no la verdad que fue divertido
Tu: ( lo fulmiona con la mirada por que los chicos le decian mama tio si )
Tom: 0_o mejor me voy vamos dany
Bill: ya dejalos
Tu: pero
Bill: pero nada a mi me encanto jajajajajajajaj
Tu: la verdad que fue divertido ( los dos jajajajajajajj)
Tu: bueno amor y pasando a otro tema conlas chicas les tenemos una invitacion a todos ustedes
Bill: en serio
Cora: si si
Gus: y de que se trata
Cora: lo sabran después de que todos se bañen y se cambien por que me esta llegando un aroma ( y se tapa la nariz ) jajajajajaja

Asi todos se fueron a sus buces y a cambiar cuando estuvieron todos los hombres listos las chicas se areglaron solas en un bus y cuando salieron todos quedaron

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! simplementee hermosooo bellooooo *.* me encantaaa!!!!!! quiero otro esta muy buenoo <3 <3

    ResponderEliminar
  2. woooww me necanto el cap y la parte de los niños estuvo muy buena porfa sigue me encabta =)

    ResponderEliminar
  3. jaja si estuvo re bello el capi!!pliz sube capi!!jaj casi me hago pipi de la risa en la parte de los bebes pliz sube capi!!!

    ResponderEliminar