jueves, 20 de enero de 2011

CAPITULO 22

(con voz dura pero a la ves triste ¡!!! se iba
Tu: pero Cora
Cora: no tn como dije esto fue una perdida de tiempo aquí no esta lo que yo buscaba ( se gira para marcharse cuando)
Gus: ( va y la toma del hombro) espera
Cora: espero que te decidas a cual llevar a la cama
Todos miraban 0_0
Geor: ( a Bill y a TOM) oigan chicos ya veo por lo que pasan ustedes y me dan lastima
TOM: cállate ridículo
Bill: si estupido no ves que
Tu: que mi amor dijiste algo
Bill: no nada ( y le pega un codazo a Georg)

En eso
Gus: si no es así solo fue
Cora: solo fue por tu ego o que
Gus: no por que ellos siempre me molestan y quería
Cora: que quieras ser como TOM lindo ejemplo
Tom: claro yo tengo la culpa ahora (todos lo asen callar)
Gus: no lo siento no te vallas
Cora : tn vamos me quiero ir
Tu: pero a esta hora ya es tarde si quieres mañana te llevo al aeropuerto
Cora: esta bien entonces será mañana temprano

Así todos van caminando a los camerinos en silencio y Gus solo la miraba como caminaba y en eso se te acerca Bill y te dice
Bill: amor y donde se va a quedar tu hermana
Tu: conmigo en el bus
Bill: que ¿?? Y yo donde dormiré
Tu: con TOM el bus de el
TOM: aaaaaa y por que conmigo
Danny: por que yo voy a dormir con las chicas en su bus
TOM: y cuando yo dije que si
Danny: lo siento pero te toca dormir con Bill
Bill y TOM: ( miran a Gus ) >.<>.< ( y cuando te ve ) hola mi amor y que me vienes a buscar
Tu: no te vengo a buscar y no puedes estar sin peliar con tu hermano
Tom: y entonces
Dany: es que gus esta hablando con cora para convencerla de que se quede
Tom: espero que lo logre por que no quiero dormir con este idiota
Jade: papa idiota
Axel: si si eso
Todos : Tom kaulitz
Tom: a se me olvida que no tengo que decir cosas delante de mis sobrinos
Tu: si porfavor

MIENTRAS TANTO CON GUS
Gus: porfavaor perdoname si te amo ati
Cora: tu que no escuche bien me lo podrias repetir
Gus: jajajaj esta bien ya te lo dije te amo ati
Cora : enserio
Gus: si y bueno en que quedamos
Cora: esta bien pero tendras que ganar puntos
Gus: lo que diga ( besitos )

En eso llegas tu
Tu: bueno y como esta la cosa por acá ( y ve que se están besando) por lo que veo ya se areglaron)
Cora: bueno en eso estamos
Gus: si me humille y suplique y resulto
Cora: ( le da un golpe en el estomago suave ) mentira gus ya basta
Tu: enserio hermana lo obligaste a eso
Gus: jajajajajajaj no pero ya me perdono
Cora: la mitad no enterito
Tu: jajajaja bueno ya es hora de dormir buenas noches gus
Gus: es que yo queria
Tu: que cosa
Gus: si cora se puede quedar en mi bus
Tu: pero como no no no no no
Cora : ya porfis si no vamos estar solos esta geor con nosotros te prometo que me porto bien
Gus: ( con carrita de gato con botas ) si me porto bien no aremos nada que no agas tu
Tu: gustav ( con cara 0_0)
Gus: jajajajaja si es broma te lo prometo
Tu: esta bien pero no le cuentes a mama cuando lleges
Cora: ni loca

Cuando bill se esta fumando un cigarro y los ve pasar
Bill: gus
Gus: que quieres
Bill: ya me puedo ir a mi bus
Gus y cora : ya si te puedes ir
Bill: gracias y trata de no pegarte otra falla que no me vuelvo a salir de mi bus ( y tom grita de adentro del bus)
Tom : y yo no lo albergo mas tampoco
Gus y cora: jajajaj ya tan desesperados no pueden dormir solos sin la que manda mas
Bill: cayate gordo segaton y buenas noches
Gus: buenas noches

Cuando bill llega al bus te ve que estabas asiendo dormir a los niños
Bill: te falta mucho
Tu. No por que amor
Bill. No por nada ( cejitas )
Tu. Solo dormir bill solo dormir
Bill: :(

Asi se fueron a dormir todos por que al dia siguiente tenian que vajar al ultimo destino que les quedaba pero llegarian unos dias antes por las entrevistas y todos esas cosas
Cuando despertaron tn fue al bus de los g y cuando le abrieron la puerta lo primero que vio fue a.........

2 comentarios:

  1. jjajajjajja quiero otro porfiiiii plisss esta muy bueno ese gus xd jejejjejejeje me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. aaa sube pronto plis aaa esta genial jajajaj

    ResponderEliminar