sábado, 1 de enero de 2011

CAPITULO 19

Bill: como crees que los voy a dejar
Tu: pero entonces no vas a ir a la gira =(
Bill: tampoco se trata de eso
Tu: y como explicame que no te entiendo
Bill:bueno si quieres que te explique te tendras que quedar a dormir acá conmigo ( carita de niño bueno)
Tu: pero bill los niños no les traje nada

En eso sale cora y te dice
Cora : no te preocupes hermana yo me llevo a los niños para la casa y mañana te vas tu
Tu: p....pero
Cora : pero nada mi gus me va a compañar asi que yo me los llevo ( sin darse cuenta que dijo mi gus )
Todos : 0_0
Tu: ya pero me puedes explicar una cosa
Cora : si dime
Tu: como es eso de mi gus
( los mira a los dos )
Cora : ya gus vamonos que ya es tarde y los niños tienen que ir a dormir ( toma a los chicos y sale rapido para no dar explicaciones )
Bill: oye gus te lo tenias calladito
Gus : que cosa ???
(asiendose el loko.....
Tom: mmmmmm este gordito se las trae tn tienes que cuidarlo que tiene la pura cara de niño bueno
Gus : hay tom deja de decir bobadas ni que fuera como tu
Tu: a ver gus que onda te tengo que decir cuñadito
Gus: hay ya me jor me voy que cora me esta esperando otro dia hablamos chao
( y tambien evita contestar las pregunta de tn)
Tu: parece que huele a romance

Después de un rato tu y bill subieron a la habitación a conversar sobre la gira y tom y dany se quedaron viendo tele en el livin muy acaramelados
Bill: ( sentado en el vorde de la cama )
Tu: ( caminabas de un lado para otro inquieta ) bueno y entonces nos vas a dejar por unos meses
Bill: es que eso quieria hablar por que te …. ( interumpes )
Tu: que mi amor que me vas a decir que es por poco tiempo....... que no me preocupe .......que dime
(movias los brazos....
Bill: bueno pero dejame terminar
Tu: esta bien ya te escucho
Bill: ya mira lo que iba a decir es que quiero que vengas conmigo a la gira
Tu: O.O que estas loco como voy a dejar a los niños por tanto tiempo ya es suficiente con que su papa este afuera por ese tiempo
Bill: ¬¬ pero mujer deja terminar quiero que vengan mis hijos y tu.......... ademas tengo todo listo y todo preparado para que ustedes vayan faltan unos pequeños detalles y una confirmacion y problema solucionado
Tu: ( lo quedas mirando y te tiras encima de el ) hay mi amor encerio
Bill: si como crees que yo podria estar sin ustedes tambiem tanto tiempo
Tu: ( quedaste sentada encima de el y comiensas a besarlo apasionadamente ) te amo te amo (comensaste a sacarle la polera mientras lo besabas luego te sacaste la tuya el te quito el brasier le desabrochaste los pantalones y lo dejaste solo en boxer tu te paraste y te quitaste todo lo demas los pantalones y las pantaletas el al verte desnuda se quito su boxer y luego te sentaste arriba de el acomodandose mas al centro de la cama comensaron con caricias besos haste que el te comiensa a penetrar daban unos gemidos de placer )

Mientras tanto en la sala

Tom y dany veian la pelicula cuando suena el celular de bill
Dany : tom contesta tu telefono
Tom: ( toma el celu y lo mira ) no es el mio mira yo lo tengo acá
Dany: y entonces de quien es por que el mio no
Tom; ( se para y ve el celu de bill en el bufe ) es el de bill
Dany: y quien es
Tom: ( mira y decia David ) es David
Dany: tan tarde que quera contesta

…….Conex tele…….
Tom: hallo
David: bill
Tom: no soy tom dime
David. Hola tom necesito hablar con tu hermano
Tom: ya espera que esta en el cuarto llámalo en 5 minutos mas yo le llevo el movil
David: ok adiós
Tom: ok ( y sube a dejarle el móvil a bill )

Mientras tanto en la habitación
Tu: ( estabas encima de bill moviéndote mientras bill daba unos pequeños gemidos de placer cuando en eso se abre la puerta de repente )
Tom: bill te esta 0_o ( quede anonadado con lo que vio )
Tu: AHHHHHHHHHHHH LARGATEEEEEEE
( y te tiras a un costado de la cama para que no te viera pero ya era tarde por que te vio completamente desnuda )
Bill: O.O tom que mierda te pasa por que no tocas antes de entrar
Tom: es que yo!!!!
Bill: es que tu que lárgate imprudente
Tom : si no hubieras dejado el móvil abajo y es mas ponle pestillo a tu puerta si quieres Acer cochinadas
Tu: ( desde debajo de la cama ) BILLLLLLLL DILE QUE SE VALLAAAAAAAAA!!!!!!!
Tom: si ya me voy si ya me voy y puedes seguir asiéndole cositas a mi hermanito jajajajajaj
( sale de la habitación )
Bill: ya mi amor puedes salir
Tu: ( te paras y un poco enojada le mantas con un almohadón) tonto no le pusiste pestillo a la puerta
Bill: xD

Cuando tom llega a la sala
Dany: y le diste el recado tom ( tom no le contestaba y venia algo distraído ) Tom
Tom: a que que cosa
Dany: mi amor por que traes esa cara que paso
Tom . es que cuando entre a la habitación me encontré con una escena que no me la creerás ( y le cuenta todo con lujos de detalles )
Dany. No enserió pobrecito quédaste traumado
Tom: si yo creo que me vas a tener que llevar a un sicólogo.....necesitare una hora con el psiquiatra!!!
Dany: jajajajajaj bueno mañana mismo te saco hora y ahora vamos a dormir mejor por que mañana será otro día
Tom: no quiero y si tengo pesadillas ( y hace el gesto como si fuera a vomitar )
Dany. Ya tontito si tu hases lo mismo
Tom: pero yo meveo mas sexy
Dany: eso es verdad jajajajajaja ( asi se fueron a costar )

En la habitación de bill
Asi llamo david toco unos puntos que le faltaba y quedaron en juntarse al otro dia para areglar unos detalles después de unas horas se quedaron dormidos lo mismo tom y dany
A la mañana siguiente dany y tom estaban en la cocina preparando el desayuno
Bill : ( bajo y los vio en la cosina ) hola
Dany: hola jajajajajaja
Tom: hola hermanito y como estuvo la …….
Bill: ya tom cállate ¬¬
Tom. La conversación con David no me dejjas terminar xP
bill : ( lo mira fulminándolo con la mirada )

en eso bill sale a llamarte para que bajes a tomar desayuno y a ti te daba mucha vergüenza si que le llamas
bill: halo
tu: estas solo tomamdo desayuno
bill: si baja no te preocupes
tu: ( bajas y cuando entras a la cosina ves a tom y a dany que te quedan mirando con una cara ) buenos dias ( con la cabeza agachada )
tom: buenos dias como dormiste
dany: jajajaja ya cortala
tom pero si pregunte como durmió nada mas
tu: bien gracias ( colorada y miras a bill con cara de pocos amigos por que te mintió )
bill: mi amor hoy tenemos que ir a ver algo me acompañas
tu: si pero y los niños los tengo que ir a ver ( cuando escuchas que tom habla lo miras
tom: ( en tono de burla ) mi amor
dany: ( te sige la corriente ) si
tom: ya me pedite hora para el sicologo
dany: si tienes para mas tarde
tom. Por que con lo que vi ayer quede traumado jajajajajaj
tu: muy gracioso tom eres infantil
tom: si prefiero ser infantil que exhibicionista como otros
y en eso entra simone y pregunta
simone : quien es exhibicionista
tom: ( cuando va acontestar le llega una patada por debajo de la mesa que le manda tn) haaaaaaauuuuuuuuuuuu
simone : que te paso bebe
tom: nada es que me dio una puntada muy fuerte xD
tu: buenos dias y adios nosotros nos vamos ( en eso llega cora con los niños y gus )
cora : hola buenos dias
tu: y ustedes que acen acá tan temparano y juntos
gus: =)
bill: gus dormiste en casa de cora
gus: como crees
Tom: sip te imagina que después anden unos hobit chiquititos juntos a mis sobrinos
Tu: tom no hables estupideces
Tom: hay y por que no o te gusta a ti no mas ( cejitas )
Bill: tom cortala ya te dije
Tom: hay siempre yo mejor me voy se puso denso el hambiente acá
Tu: ( lo fulminas con la mirada )
Tom: ( a dany ) vámonos no te juntes con la chusma
Dany: jajajajaj ya vamos
Simone : y a estos que mosca les pico
Tu y bill : ( se miran haciendoses los lokos) no savemos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario