martes, 4 de enero de 2011

CAPITULO 20

Bill y tu : ( se miran haciéndose los locos ) no sabemos se despertaron jocosos
Simone: bueno hay que acostumbrarse a las locuras de mis bebes
Gus y Cora : ( miran a Bill ) jajajajajaj si los bebes
Bill: mama ya basta por favor
Tu: para una madre siempre sus hijos son bebes aunque estén grandes
Simone: viste solo tn me entiende gracias jajajajajaj
Bill: ya tn vamos que te quiero mostrar algo
Tu: que es dime
Bill: sorpresa
Tu: siempre sales con que es sorpresa
Bill: es que es sorpresa si que eres copuchenta jajajj
Tu: :b
Cora : a claro y nosotros que nos parta un rayo
Bill: bueno si quieren venir tu y tu gussssssssss
Gus: ridículo y si vamos con ustedes
Simone : hay pero se van a llevar a los niños
Tu: si van con nosotros
Simone : y por que no me los dejas y después que terminen de verrrr la sorpresa los vienen a buscar
Bill: ( te mira )
Tu: esta bien
Simone : a que bien se quieren quedar con su abuelita
Jade y axel : si abue juegos y lao
Simone : esta bien jugaremos y nos tomaremos unos helados
Tu: ya pórtense bien
Jade y axel: ti mami como siempre
Bill: ya vamos chao mama chao mis bebes
Tu: chao recuerden
Simone : no te preocupen chao

Así salen y se dirigen a un lugar fuera de la cuidad donde estaba un galpón grande
Tu: Bill que hay acá
Bill: mi sorpresa espera ( y busca con la mirada y ve a David)
David : menos mal que llegaron ya me estaba por ir
Bill: es que nos demoramos un poco y como esta todo
David: tal como lo pediste y si no se puede arreglar
Bill: ok tn vamos pero tápate los ojos
Cuando entran en el galpón Cora y Gus quedan sorprendidos
Bill: ( te dice ) ya ahora puedes mirar

Tu: Bill y esto
Bill es el bus que mande a preparar para nosotros cuando vamos a la gira
Tu: que tu vas en el de nosotros
Bill: si este será nuestro
Cora : ( entro con gus primero y quedo asombrada saca la cabeza por una ventana y te grita ) esta cool yo quiero una de estos
Bill: JAJAJAJAJ que tu gus te mande hacer uno
Gus: ( sale por otra ventana y le dice ) si por que no yo también quiero que valla )
Tu: ( quedaste plop ) cuando entraste y lo viste

……ESTE ERA ASI ……….. Quedaste realmente sorprendida con lo grande que era por que por fuera se veía normal pero por dentro era una casa realmente con todo lo necesario y con mucho lujo
Bill: David te luciste esta precioso
David: solo seguí tus instrucciones tn te gusto
Tu: ( no contestabas solo caminabas de un lado para otro y lo mirabas los cuartos la cocina todo ) 0_0
Bill: amor te están hablando
Tu: a si que
David: te gusto o hay que hacer cambios
Tu: ( te acercas y lo abrazas ) esta perfecto gracias gracias
David: de nada jajajajajajaja solo seguí las instrucciones
Tu: ( a bill besitos besitos y muchos mas )
Así Bill y David estuvieron viendo otras cosas y arreglando unos detalles y cuando terminaron se fueron todos a comer
Tu: ( mientras comían ) oye Bill y TOM sabe que no estarás en el mismo bus con el
Bill: no pero no importa por que a el le quedara el otro y estará con Danny si que no creo que le moleste
Tu: a que bien así no estaré tan sola cuando ustedes estén ocupados
David. Si y casi siempre tienen algo q ue aser en las giras entrevistas seciones de fotos etcGus : eso es verdad
Cora: aaaa una vida muy agitada
Gus: si amor ( sin pensarlo )
Todos: 0_0
David : a ver de que me e perdido estos dias
Gus: por que
David: que es eso de amor a la hermana de tn
Gus: no por que
Cora: jajajajajj
Tu]: como que no si le dijiste amor
Cora : ya gus nos pillaron es que
Gus : bueno es que estamos saliendo ase un tiempo espero que no te moleste tn
Tu: no para nada pero te tendre vigilado
Todos menos gus : jajajajajajajajaj
Después de unas horas se fueron a la casa ya era de noche cuando llegaron
Simone : hola como les fue
Tu: super ( y le contaste todo y com o era el bus )
Simone : ( te miraba con una cara por que estabas muy felis ) me alegro por los dos
Bill: mama y mis hijos
Gordon : ( bajando las scaleras ) recien los acoste por que se quedaron dormidos
Tu: bill y como me los llevo
Bill. Y por que no te quedas mejor acá a dormir conmigo ( y pone caraa de de pena)
Tu: esta bien pero a dormir
Bill: pero si eso siempre asemos
( todos ) sioooooo
Asi pasaron los dias y la fecha de la gira se asercaba
Tu: ( dejaste todo listo en tu trabajo para que cuando andubieran de gira no aya problemas )
Cora : hay hermanita por cuanto tiempo te iras
Tu: no lo se por que me vas a hechar de menos
Cora: si y a mis sobrinos
Tu: y a ellos no mas o hay alguien mas por ay jajajajaj
Cora: tonta si saves que a el también lo voy a extrañar
Tu: y por que no vienes con nosotros
Cora : tu crees pero no me an invitado y no creo que mama me deje
Tu: no te preocupes ya inventaremos algo a mama y con gus me las arreglo yo
Cora : bueno me encantaría pero me gustaría que fuera sorpresa para mi Gus
Tu: ya escucha esto es lo que aremos ……………

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X KE LA KORTAS A SI ME DEJAS PICADA AAAAAAA T_T

    ResponderEliminar