viernes, 14 de enero de 2011

CAPITULO 21

Tu: ya mira esto es lo que aremos cuando tu salgas con vacaciones te iras a donde estemos en la gira y yo te ire a buscar al aeropuerto
Cora : pero y mi mama no me dejara ir
Tu: no te preocupes yo la convencere de que te de permiso por que le dire que me ayudaras a cuidar a los niños
Cora: hay hermana enserio pero y donde me quedare
Tu: conmigo en el bus
Cora : pero y bill
Tu: de eso tambien me encargo yo jajajja
Cora : ok entonces eso haremos

ADELANTEMOS UN POCO YA EN LA GIRA

Abian pasado unos meses y cora ya estaba por salir de vaciones
Cora: ( tenia todo listo para ir al penultimo concierto de los chicos el voleto de avion las maletas y lo principal el permiso ) voy a llamar ami hermana


…. CONEX TELE…..
Tu: ( suena tu movil ) hallo linda
Cora : hola tn como estas y los niños
Tu: estoy muy bien y los chicos muy emocionados por que su papa cantan
Cora: que an estado en los conciertos
Tu: no imaginate capas que desastre arian si los llevo detrás de escenario
Cora: jajajajaj me imagino capas que dejen un alvoroto
Tu: si por eso los mantengo solo en los camerinos y cuando bill viene a cambiarse los trajes quedan fascinados con las luces y todo eso
Cora: y como esta mi gus
Tu: tu gus esta bien deseando que termine la gira para poder verte
Cora: pero si igual hablamos casi todos los dias
Tu: pero dice que no es lo mismo jajajaj lo tienes en la palma de la mano
Cora : es que tu saves el que puede puede y el que no
Tu: jajajajaj ya cachetona y pasando a otro tema cuando sales de vacaciones para que te vengas
Cora : por eso te llamava ya mañana a las tres viajo y estoy llegando a milano como las 7 de la tarde
Tu: hay que bien por que llegarias para el concierto que comienza a las 21: 30
Cora: aaaa que bien asi le doy la sorpresa justo cuando termine
Tu: si yo te estare esperando en el aeropuerto y nos venimos directo para el estadio
Cora: pero me quiero cambiar y berme bella cuando me vea
Tu: si te alcansas a cambiar en mi bus
Cora: pero me puede ver si me cambio en el bus
Tu: no por que ellos estaran ensayando y cambiandose en camerinos si que no hay problema
Cora: bueno si es asi
Tu: si
Cora: ya hermana nos estamos viendo entonces un beso y hasta mañana
Tu: bueno cuidate y duerme bien ok
Cora: ok besos

TERMINO DE CONEX
Bill: quien era amor
Tu: mi hermana
Bill: y que cuenta como esta todo por aya
Tu: bien les mando saludos a todos
Bill: pero me imagino que mas a un gordito segaton
Tu: bill kaulitz no seas malo
Bill: jajajaj ya no se enoje ( beso )
Tu: con ese beso y esa carita no me puedo enojar
Asi se fueron a dormir y al dia siguiente fue un dia muy agitado entrevistas sesiones de fotos antes del concierto fue el M&G firmaron los autografos y todas esas cosas cuando ya se asercaba la hora de que llegara cora tu te fuiste al aeropuerto
Bill: dany donde esta tn
Dany: ya viene bill esta preparando a los niños que tenian un poco de hambre y les va a cambiar ropa
Bill: aaaaaaaa espero que no demore mucho
Dany: si saves que siempre esta contigo acá si que no e preocupes se va a demorar pero ya llegara
Bill: esta bien cuando llege me avisas
Dany: hay bill si ella misma te avisa
Tom: hay bill que estas mamon
Bill: cayate imbesil como tu
Tom: sierto mi amor que no soy mamon
Dany: no ( y le saca la lengua a bill)
Bill: aaaaaa tal para cual
Los G: jajajajajaj

En el aeropuerto
Tu: ( llegas y buscas la puerta por la que sales ) miren niños por esta puerta va a llegar la tia
Jade : tia
Axel: colla llega mami
Tu: si es sorpresa para gus
Jade: sopesa paya hobit
Tu: jade de donde sacas eso ( aguantandote la risa)
Axel: si tio dice hobit y espata pajayo
Tu: ( hay este tom les enseña puras tonteras a los niños ) es que su tio es un ( en eso aparese cora coriendo y gritando )
Cora: ahyyyyyyyyyyyyyy mis niños que están grandes
Jade: si muy linda yo
Cora: si mi vida hermosa
Axel: y yo tia
Cora: bello mi vida
Axel: no tia sesy yo sesy
Tu: ( miras a cora ) ese es tom que les enseña cosas
Cora: me imaginaba jajajajajaj
Tu: ya vámonos que se nos ase tarde
Tomaron un taxi y llegaron al estadio como ya todos los del estaf te conocían pasaron sin dificultad
Tu: ya cora cambiate rapido por que bill me tiene que estar echando de menos
Cora : pero si llego contigo me van aver y quiero que sea sorpresa
Tu: bueno te quedas acá y cuando comiense el concierto te vas para aya
Cora: como voy a pasar sin problemas
Tu: te voy a dejar uno de los guardaespaldas que me tiene bill y el te va acompañar
Cora : ok
Tu: ( te vas donde los chicos con os niños pero antes les dice que no digan que la tia esta en el bus por que es un secreto) entendieron
Jade: si mami sshiiiiiiiiiiii
Axel: ti escondida la tia no esta
Tu: eso tan inteligente
Cora: ya lista ( el guardaespaldas te fue a dejar a los camerinos por que los xicos ya estaban tocando y casi en las ultimas canciones )
Tu; hay hermanita que bella estas si que lo vas a dejar embobado
Cora . jajajaj eso espero ( estaba vestida asi)



En eso todas van al escenario pero los niños se quedaron con natali en los camerinos
Cora: ( estaba escondida para que gus la viera cuando ya terminara el concierto pero de donde estaba lo veia como tocava ) mira si no toca lindo mi gus
Tu: si toca bien pero mi bill es el mejor
Dany: ni lo sueñen que el mejor que luce en el escenario es mi tom
Tu y cora: si tu lo dices ( se miran ) jajajajajajaj
Dany: tontas envidiosas todo por que tengo al mas sexy
Tu: y por eso es o era el mas mujeriego
Cora: jajajajajaj eso dolio golpe bajo
Dany: ( con tono de burla ) eso dolio golpe bajo ridicula mira a tu gordi no mas ( y le saca la lengua ) jajajajajajajj

Cuando ya termina el concierto los chicos salen del escenario y se seguían escuchando los gritos de las fan
Bill: hola amor y eso que están esperando acá
Tu: es que tenia ganas de escucharte de serca
Bill: tan linda ( les pregunta alos demas ) no creen
Todos : si si si lo que tu digas
Bill: ¬¬

En eso
Tom : dany viste mi solo de guitarra
Dany: si mi vida estuvo genial
Gus: si pero ami tambien me aplaudieron mucho y me gritaban
Tom: si por lastima
Gus : mentira por que a mi tambien me quieren y me aman
Tom: en tus sueños gordito
Gus : no cuando me pare delante y comense a levantar las manos todas gritaban.....
Tom: jajajajjn en tus sueños enano!!!
Gus: me desean tom!!! admitelo!! me desean!!
En ese momento
Tu: ( le asias señas para que se cayara con la manos )
Gus: que te pasa tn????
Tu: ( le abrias los ojos y negabas con la cabeza para que se callara!!)
Gus: que!!

Cuando bill,tom,y geor miran para un costado y 0_0….. ( esta muerto )………
xxx: asi que tambien te desean!!!! pues deverias de quedarte con una de ellas!!!......
(miras a tu nombre) vine a perder mi tiempo.....kiero regresar a casa!!!
(con voz dura pero a la ves triste!!!.....se iba....

4 comentarios:

  1. wooooooooowww me encanto el cap pobre cora vino a ver a gus y el la caga u.u me dio penita pero no te preocupes te entiedo si las vacaciones son para descanzar pero te qeria pedir un favor ojala no sea mucha molestia pasarte por mi fic http://miamorportinoacambiadodesdequetevi.blogspot.com/2011/01/capitulo-1.html por fas si no es mucha molestia y desde iia muchas gracias y sube pronto!!! bye bye

    ResponderEliminar
  2. el gus se ha traskilado.....se kien es y sufrira las consecuencias de sus dichos MUAJAJJAJAJJA

    ResponderEliminar
  3. pobre cora, peor yo creo que no le va a pasra nada malo con gus o si u.u orfa que no

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiiiiiiiiii gus kallateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeXD jajajaj me enkanta tu fic xfis siguelaaaaaaa

    ResponderEliminar