viernes, 4 de febrero de 2011





















CAPITULO 24

Cuando salieron del bus Gus no podía creer que Cora se veía muy sexy
TOM y Bill siempre estaban acostumbrados a verlas bellas pero igual reaccionaron embobados
Tu: bill amor reacciona ( vestías así)

Tu: no te gusto el traje si quieres me lo cambio
Bill: ( mueve la cabeza asintiendo que no)
Como Cora era mas joven ella se bestia mas Lola
Ella vestía asi

Gus : amor estas perfecta
Cora: jjajajaj
Y cuando salio dany

Tom: hay si que uuffffffff
Dany: como siempre te deje sin habla
Tom: y dany de verdad tenemos que ir con todos estos a comer
Dany: ( mira a los demás ) jajajajaj si mi vida pero solo tu comerás postre
Tom: jajajajajj ya vamos rápido por que quiero postre
Todos : siempre tan pervertido
Bill amor y como iremos y a donde iremos
Tu: no te preocupes ya lo tenemos todo arreglado
Dany. Sip el restauran esta listo las reservaciones son para las 23: 40
Cora : y el auto nos espera
Tom: pero que auto si solo andamos en buses
Dany: solo sígannos
Geor . mm chicos por lo que veo ya se quien lleva los pantalones en estas relación
Bill: que gracioso
Gus: como si el no se comporta como corderitos cuando estas con tu novia
Asi caminaban y cuando ven el auto quedan mas sorprendidos

Tom: oooowwww la verdad si que se lucieron
Geor: o realmente
Bill: yo primero
Gus : no seas mal educado bill las damas primero
Tu: si mi amor las damas primeros
Bill tom geor: ( miran agus y le asen burla por decir eso )
Asi todos subieron al auto conversaban se reían pero el único que iba un poco serio era geor y tu te diste cuenta
Tu: que pasa geor
Geor: nada es que igual como que estoy sobrando
Tom: tu lo dijiste
Dany. Tom te veías tan lindo cayadito
Tom. Xb
Tu: no te preocupes esto es para todos ustedes si que era tu obligación venir
Geor : esta bien no se diga mas
Cuando llegaron al restauran geor se llevo una gran sorpresa
Geor: ( cuando mire a la mesa que nos tenían reservado y veo que se para saludar quede sorprendido) pero como
Xxx: hola que no te gusto la sorpresa
Geor: pero cuando como y
Xxx: y que eso solo me dirás ningún te ves linda te quiero me encanta que estés aquí
Geor. ( se acerca y le da un gran beso ) me encanta que estés te ves bella mi linda pecosita
Tu: ( le dices a la novia de geor) hola que bueno que llegaste pensé que no lo lograrías
Geor : tn fuiste tu
Novia geor: la verdad que fueron las chicas que me llamaron y lo planearon todo
Tom y bill: y pensar que creíamos que estabas de violinista jajajajaja
Tu: bill kaulitz compórtate
Cora: hola un gusto ya que nadien acá es educado para presentarme
Gus: disculpa pensé que ya se conocían
Nv geor: hola un gusto
Todos se sentaron en una meza que quedaba en la terraza del restauran y el mozo les pidió las ordenes todos pidieron lo que mas les gustaba todos estuvieron de acuerdo con el vino que escogió gus luego de terminar la cena llego el momento de pedir el postre
Tu: yo quiero postre
Tom: ay cuñadita no seas eso se pide en privado
Tu: tom tan degenerado que me saliste apréndele a tu hermano
Bill: ( lo mira y le mueves las sejas )
Tom: ni loco como eso
Bill: cállate ridículo
Todos: jajajajajaj
Se sirvieron tartaleta de frutas tortas de chocolate y algunos unas copas de helados cuando llega el momento de irse el chofer los fue dejando a cada una de las parejas donde querían
Geor y su novia : ( se fueron a un hotel muy lujoso en el cual tenían el penthouse reservado y preparado para una noche romántica)
Gusy cora: ( ella con tn prepararon en un muelle unas sillas de playa y una mesa con champagne y unas frutillas bañadas en chocolate blanco y café )
Tom. Y dany: caminaron descalzos por la orilla de la playa cuando llegan chal que estaba con dos cojines enormes rodeado de velas encendidas una botella de un vino blanco cosecha especial y una fuente con frutas tropicales
Cuando dejaron a todos en sus destinos tu le hablas al chofer para que te lleve al bus pero el no te contesta a nin guna de tus llamadas
Tu: bill que pasa que el chofer no responde
Bill. Es que ubo cambio de planes
Tu:como que cambio de planes
Bill: es que le dije al chofer que se fuera cuando bajaron dany y tom
Tu: peo bill y ahora como nos iremos y los bebes
Bill. Los bebes como les dices natali lpos va a cuidar toda la noche ya lo hable con ella y el chofer lo estas mirando ( cejitas )
Tu: jajajajj eres un pervertido
Bill: bueno señorita la llevo a donde usted me diga
Tu: la verdad sorprendame porfavor
Bill: a sus ordenes
( bill manejo durante una hora cuando en eso se detiene y se cambia para la parte de atrás )
Tu: ya llegamos señor
Bill: si mire ( se bajan y estaban en un lago muy hermoso se reflejaba toda la luna en el se escuchaba el ruido de los grillos y en un costado del lago se veian muchas lucesitas diminutas que parecian que bailaban con el dulce vaiven del viento eram muchas luciernagas quedaste facinada con la vista tan hermosa )
Tu: esta bello amor
Bill : subamos al auto
Tu: bueno y que aremos ahora
Bill: lo primero miraremos las estrellas ( abrio el techo de la hammer ) ahora si
Tu. Te sercaste y le diste un beso esta perfecto
Bill. Un trago
Tu. Porfavor señor jajajajaj
Bill se levanto al pequeño bar y preparo unos mojitos cubano y tu desde donde estabas lo probocabas
Tu: ( te sacaste un zapato y lo lansaste y luego el otro ) huy que calor mejor me saco la chaqueta antes que me sofoque
Bill: ( solo te miraba con los tragos en la mano como el traje que estabas usando no llebaba no sosten ni polera se imaginan como quedo)
Tu: me esta dando sed ( y le estitas la mano)
Bill: ( el se aserca y te da el trago cuando te ve tomar un trago se inclina y te lame los labios) quedo bien
Tu: esquisito ( luego dejas el tyrago de lado y lo jalas lo comiensas a besar lentamente por el cuello y llegando a sus labios después bajas tu mano por ensima de su ropa y apreats su entrepierna da un pequeño gemido y sus manos se deslisaron hasta llegar atus senos los apretaba y gugaba con tu peson después de unas carisias comenso a sacarte los pantalones y con los diente te saco la pantaleta color plata que llevabas puesta subio atus labios y los comenso abesar con suabidad después el ya tambien estaba sin polera y cuando comenso a bajar para llegar a tu feminidad con su lengua lo detuviste
Tu_: espera un poco bien agitada
Bill: que no querieres que llege ai
Tu: si pero quiero esto ( y le dices al oido que quierias que te isiera la cascada el te mira con una cara de extrañesa y tu se lo esplicas y el te dice )
Bill: quien te dijo eso con una cara de pervertido
Tu: por ay jajajaj y lo aras
Bill: ya me gusto
Tu: tomaste tu vaso de licor y bill estaba en tu feminidad y desde tus pechos comensaste a darte vuelta el trago que comenso a bajar por el medio de tus senos pasando por tu ombligo para llegar a tu feminidad donde bill lo lamia una y otra ves perobocando que dieras genidos y que le asugetaras su cabeza contra ti después de comenso a seguir el camino por donde bajo el trago y te beso apasionadamente le terminaste de saacar sus pantalones y su boxer y en cuanto cierras tus ojos de placer sientos como te va penetrando una y otra ves asi recorieron toda la limosina y cuando terminaron se quedaron abrasados mirando las strellas
Bill. Amor
Tu. Si que pasa
Bill: cuando vere otra cascada
Tu: mmmmm lo voy a pensar
Bill: y no existe la catarata que es mas grande
Tu: ( un beso ) hay tontito ( y se fueron quedando dormidos )
A la mañana siguiente todos ya estaban esperando que los pasaran a buscar y no llegaba la limo
En eso tom llama a bill
Bill: hallo( medio dormido)
Tom: bill a que horas nos recoje el chofer ya es casi el medio dia
Bill: quuuuuuuuuuueeeeeeeeeee
Tu: bill por que gritas
Bill. Es que tom me dice que es casi medio dia
Tu: ( te paras del susto y te pegas con el techo ) auch
Bill: ya tom ya va enseguida
Se vistieron comensaron a recohger a cada uno de los chicos el ultimo fue tom y dany
Tom: ( cuando entra y no ve a bill ) y mi hermano que le isiste
Tu: ridiculo que crees
Bill: ( baja la ventanita que separa al chofer de la parte de atrás ) acá estoy tonto
Tom: y por que estas manejando tu ( se miran )
Bill: es que anoche me llevaron a v er una cascada ( y se reia )
Tu: ( estabas roja y solo reias )
Dany: ( miro a bill y ati y se puso a reir ) jajajajajajj
Tom: por que te ries amor
Dany: es que yo se a donde es
Tom: dime para que vamos
Dany: después te esplico cuando estemos solos
Tom: a pero yo quiero ahora
Dany: tom ya te dije que después
Tom: ( se cruso de brazos medio enojado ) pero es que nos vamos y no la alcansare a ver
Bill y tu no aguantaron mas y comensaron a reir a grandes carcajadas
Llegaron donde estaban los buses y el chofer de la limo estaba esperando para llevarsela asi todos se cambaron ropa y esperaron hasta que llego la hora de

3 comentarios:

  1. a jajaja tom tan chistoso "pero es que no vamos y no la alcansare a ver" jajajaja fue bueno eso aaaaaaa jajajaajaj estuvo genial

    ResponderEliminar
  2. ay amiga me encanto te quedo bien la cascada estuvo genial y mas por tom sube pronto y el 1313 bueno como quieres que me salga asi pero ya lo leeras a ver que opinas un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajja me dio risa eso de la cascada!!! pobre tom piensa k es un citio ajajjaja!! no aguanto la risa jajaja!!! plizz sube capi rapido plizzzz!! me encanta sube pronto capi!!!

    ResponderEliminar