viernes, 18 de febrero de 2011



CAPITULO 26

Tom: aaaaaaa wtf……… billllllllllllllllllllllll que mierda isiste largate de mi habitación
Bill: jajajajaj despierta que estamos esperando
Tom: largate te voy a matar ¡!! Mamaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ ( se levanta desesperatdo y gritando a pillar a bill
Bill: ( este baja coriiendo por las escaleras y llega a la cocina como si nada y riendose
Simone : bill que isiste que tu herman0o grito
Bill: yo nada solo le dije que bajara pero el se enojo
Tu: mi amor mirame
Bill: si
Tu: estas diciendo la verdad
Bill: completamente ( en eso llega tom )
Tom: tarado mira como me dejaste y a dany tambien
Bill: si yo no fui ( todos lo miraban )
Tom: como que no fuiste seguro yo tome esa pistola de agua y me moje por que si
Todos : que pistola de agua
Tom: esta

axel: tio mi mia
tom: si amor si se que es tuya
tu: axel de donde la saca
ste
axel: papi compo
tu: bill cuando se la compraste
bill: aaaaa no me acuerdo
simone : bill te dije que no ñlo molestaras
bill: pero si no ise nada
tom: imbecil pones carita de niño bueno
cora: tom
tom: si cora
cora : mirate
tom: ( se mira y se da cuenta que esta en boxer ) aaaaa disculpen ( y se va a su habitación )
dany: y lo pillaste
tom: no se fue a esconder en las faldas de mi mama
dany: jajajajaja ya no importa después nos vengamos
tom: ok por eso te amo ahora vistámonos que nos están esperando
asi se vistieron y bajaron con los demas pasaron un lindo dia conversaron sobre la gira les mostraron algunos videos que las chicas filmaron vieron a los niños aciendo travesuras y tambien cuando salieron al escenario en el ultimo concierto
simone : jajajajaj y de verdad estuvieron en el escenario mis angelitos
jade. Ti abue papi canta lindo
axel: ti muchos papelitos lindos
todos : jajajajajaj
en eso le suena el telefono a cora
……conex tele ……
cora: hallo
gus: hola mi vida donde estas
cora : por que
gus: es que te quiero ir a buscar para ir a dar una vuelta ( y se escucha detrás de ella uuuuuyyyyy el gordo enamorado ) ya se donde estas
cora : si donde estoy
gus : en la casa de los gemelos inbeciles
cora: jajajajajaj si con esos mismos
gus: bueno voy para aya
cora: bueno beso
bill: huy beso beso mi gusi
cora: cayense imbesiles
gus: no les agas caso
cora: ok te espero
gus: si nos vemos en un rato mas besito
termino de conexión
tu: quien era hermanita
cora: era gustav que me viene a buscar
tu: y para donde iran
cora: no lo se pero voy a pprobechar para ver lo de mi insrtituto
tm: si eso es bueno por que ya queda poco para que entres de nuevo
cora: si quiero saber las nuevas materias y el horario
en eso entran en la cosina
tom: ahora si buenos dias familia menos a uno
biill: uyyyy a quien sera menos a unos jajajajajaj
dany: hola mi linda familia
tu: hola amiga como amaneciste
dany: bueno digamos que bien
tu: por que
dany: es que dormia placenteramente y entro un tarado y mojo toda la cama y ami obviamente
bill: y como fue eso que en esta casa entra cualquiera y ace lo que quiere
tom: si asi parece que tendremos que poner guardias en la puerta
simone: hay mi niñito tan exagerado
tom: siempre lo defiendes por se el menor
bill. Ya empeso el celosos ami me quieren menos
simone : tom kaulitz tu saves que los quiero por igual
tom: si pero come este tiene care de niña lo concientes mas
todos: jajajajaajaj
en eso tocan el tiembre y en unos 2 minutos entra gus
gus: buenos dias a todos
cora: ( se para corriendo y se le tira y lo toma del cuello ) hola mi amor
gus: hola mi vida
tom: hola gordo
gus-: hola imbecil
bill: uy se te salen los corazoncitos por los ojos
gus: si y me gusta algun problema
simone: ya dejenlo tranquilo
gus: gracias tia
cora: bueno ya vámonos
todos: hay ya se quieren ir para estar solitos
gus: jajajja si la quiero invitar a tomar algo
cora: si quiero tomar un helado y necesito que me acompañes
gus: a donde
cora: al instituto ya vámonos
gus: bueno vamos chao
cora: ya chao a todos nos vemos en la casa
tu: bueno cuidate
tm: portate bien
cora: si ya vamos
cora y gus ( se fueron y pasearon después se detubieron en una gelateria pidieron una copa de helado enorme que se comieron entre los dos conversaban se reian y llego el momento de ir al instituto )
cora: gus esperame acá
gus: pero te quiero acompañar
cora: si pero si hay gente te pueden reconose
gus: ( no muy convencido ) esta bien pero no te demores
cora ( va a la oficina del director y le dan todos los horarios y materias al salir te encuentras con unos compañeros )
xxx: hola como estas
cora: bien gracias como les fue en sus vacaciones
xxx: si bien pero saves que me di cuenta de algo
gus: ( miraba desde el auto como hablabas con un compañero )
cora. Deque
xxx: que le heche de menos a una de mis compañeras y pensaba mucho en ella
cora: si y la conosco
xxx: si es que me refiero a ti
cora: 0_0 peroo
xxx: es que siempre me gustaba estar contigo pero en las vacaciones me di cuenta que es por que me gustas mucho ( y te toma del barzo y se aserca a ti )
cora: adam no porfavor es que yo …..
gus. Cora que esta pasando aquí
cora: gustab es que yo
adan: y el quien es
otros compañeros: el es gus del grupo Tokio hotel
adam: y como es que lo coneces
cora: es que el
gus: es que yo soy su novio
adam : que
cora: si el es mi novio y lo amo mucho
gus: ya cora vamos
cora: bueno chao chicos
se suven al auto y gus no le hablaba
cora: gus que te paso
gus: nada te voy a dejar
cora: gus yo no savia
gus: ( llegan a la casa y se )
cora: ( entra en la casa con los ojos vidriosos y pasa sin decir nada )
tm: cora que pasa
cora: ( entro la mira y se va a su habitación ) nada
tm: pero hija abre la puerta
cora:…………………..

1 comentario:

  1. ay el gus se puso celoso que mal y cora ni culpa tiene en fin espero que se arreglen y gracias por pasar por mi fic yo creo que si la hare mas larga (un poquito) y lo que paso es que quien me comento del 1313 tiene 14 años y me traumo porque no pense que la fueran a leer tan pequeñas (yo tengo 18) entonces crei que todas serian mas o menos de esa edad por eso te mando un beso

    ResponderEliminar