domingo, 20 de febrero de 2011















CAPITULO 27

tm: pero hija abre la puerta
cora:…………………..
en eso llega tn con Bill y escucha como tm te pide que abras
tn: mama que paso
tm: no se la vi. llegar y se encerró y no quiere abrir
tn: cora abre porfa
Cora : estas sola
tn: ( le dice a tu mama y a Bill que la dejen sola ) ya ahora si estoy sola
Cora: ( abre la puerta ) es que Gus
tn: que paso con Gus
Cora: me acompaño a el instituto y un compañero me confeso que le gustaba pero en eso llego Gus y se enojo
tn: se puso celoso
Cora: si pero sin motivo por que ami solo me gusta el
tn: ten paciencia se le pasara
Cora : espero y sino
….mientras tanto con Gus …
Gus:( se fue a la casa de Georg ) hola
Georg : y tu que aces acá
Gus : que no puedo venir a ver a mi amigo
Goer : huy el geniecito que te paso
Geor: ( le cuenta todo )
Goer: aa se nota que eres amigos de los gemelitos
Gus: por que
Goer : se te pego lo celoso
Gus: aaa pero es que el compañero la tenia tomada del brazo
Geor: pero ella que hizo lo alentó
Gus: no nada para alentarlo
Goer : entonces no deberías haberte enojado si ella no dio motivos
Gus: uuuuff parece que la envaré
Geor: si algo o la verdad completamente
Gus: ya si lo se
Geor: gus creo que seria mejor que la llames
Gus: no mejor voy a ir a buscarla ( y en eso que sale de la casa de geor y hace una parada en una tienda )
En tu casa mientras tanto
Tu: bueno hermanita ya veras que mañana te llamara
Cora: eso espero
Tu: ya bajemos a tomar algo con bill y mi mama
Cora: bueno vamos ( bajan al living )
Tm: ya estas mejor cora
Cora: si mama fue solo un mal momento
Tm: momento de amores
Cora: jajajaj si como siempre lo sabes todo
Tm: es que soy la súper mama
Bill: y gus no va a venir
Tu: ( lo fulmina con la mirada )
Bill: que, que dije algo malo
Tu: no mi vida solo que metiste la pata hasta el fondo
Bill: 0_0
Cuando están tomando un refresco suena el timbre y bill va y abre
Chico: buenas tardes casa de la señorita apellido
Bill: si acá es
Chico: entonces ( y va a la camioneta y comienzan a bajar miles de areglos de globos y flores)
Bill: tn que significa esto quiete envía obsequios
Tu: ( cuando ve entrando todos los arreglos) bill que lindo
Bill: si yo no fui
Tu: entonces quien
Bill: que no son para ti
Tu: parece que no
Bill: por que lo dices
Tu: ( ve cuando gus llega y toma un ramo de globos que lo tapaban y no se veia )
Gus: ( pasa entre bill y tu ) hola permiso
Tm: bill quien era ( y ve todos las cosas que tenían en la entrada )
Tu: ( le ace un gesto a tu mama )
Tm: ( se rie y llama a cora) hija es para ti
Cora: quien es ( cuando llega a la entrada ve todas las cosas y unas piernas de un chico en un rasimo de globos que decian te amo)





Gus: ( se saca el ramo para que lo veas ) lo siento fui un estupido
Bill: hasta que te diste cuenta gordo
Tu: cállate bill ( y lo pellizcas )
Bill: 0_0 auch
Cora: ( lo mira y se le ponen los ojos llorosos ) si lo se
Gus: quiero que sepas que te adoro y no puedo estar sin ti
Cora: ( mira a tn y su mama estás le hacen un gesto para que lo perdone )
Gus: ( espera su respuesta)
Cora: ( se va acercando de apoco y lo mira a los ojos cuando esta frente de el le da un gran beso ) yo también te adoro
Bill: hay ya me dio wuacala
Tu: bill kaulitz deja de molestar hocino tendrás que ir a dormir a tu casa
Bill: esta bien ya no molesto mas al gordo
Tu: bill jajajajaj
Gus: cora quieres salir a tomar algo
Cora: nose tengo que pedir permiso jajaja ( mira a tu mama )
Tm: jajajaj vayan por que si se quedan acá un mosquito no los dejara tranquilos
Bill: :)
Cora: ( se fue a cambiar ropa cuando bajo gus quedo todo embobado )

Gus: te ves bellísima
Cora: ( le da un beso ) lo se ( ríe y le toma la mano ) nos vamos
Todos : chao que les baya bien
Bill: tn lo niños tienen sueño ya
Tu: esta bien sube a las habitaciones y mientras les preparo la papa
Bill: ok ( sube y comienza a cambiarle la ropa a los niños )
Tu: Bill ya están lista ( se las dieron y se quedaron dormido )
Bill: acostémonos y como saves si ( cejitas )
Tu: jaja estabien
Bill: por que te ries
Tu: es que me da vergüenza cuando pones esa cara
Bill: que cara
Tu: esa ya córtala
Bill: pero cual
Tu: ya es inútil eres un niño chico
Bill: ( se comienza a sacar la chaqueta y se va asercando luego la polera los zapatos ……….

2 comentarios:

  1. amiga me encanto que tiernos y bill nada mas pensando en.... pero te quedo lindo gracias por comentarme no he subido pero te prometo que mañana en la noche subo capitulo un beso

    ResponderEliminar
  2. heheh me gusto el capi heheh!! y bill kien lo iva a pensar tan calentudo salio hheheh!! plizz sube pronto!!

    ResponderEliminar