jueves, 10 de febrero de 2011

CAPITULO 25

Asi llego la hora de partir el viaje comenso todos compartian y cuando ya quedaba poco para llegar una mañana se detubieron todos los buses para tomar desayuno
Dany: chicos vamos al bus de bill con tn y asi comemos todos juntos
Tom. Bueno
Cuando llegaron entraron ya tn estaba vestida por que se levanto a vestir a lo niños el unico que faltaba era bill que seguia durmiendo en eso
Bill: ( medio dormido se levanto y se dirije al baño pero no se dio cuenta que todos estaban en su bus )
Jade : mami mai papi
Axel . jajajajaj pai poto jjajajaj
En eso todos se asoman a mirar y ven a bill

Tu: bill kaulitz que son esas fachas no ves que tenemos invitados
Bill: ( se da vuelta y se rasca la cabeza ) aaaaaaaaaaaa
Todos : jajajajaj linda cara que tienes
Bill: OMG (se tapa como puede)
Tom: hay hermanito no savia que ahora reras exhibicionista
Bill: cayate ridiculo
Tu: bill ya anda a vestirte
Bill. Pero que savia que estarian todos acá
Tu. ( lo fulminaste con la mirada )
Bill: ya ,ya entendi esa mirada ya voy
Asi se fue a bañar y a vestir cuando llego donde estaban todos
Bill. Ahora si buenos dias
Dany: para ti por que para mi con lo que vi ya quede en shock
Bill: nadien te dijo que me miraras
Cora: es que fue inevitable ( wuacala )
Bill. Es que cuesta a costumbrarse a ver algo lindo sierto hijos
Jade : jajaj pipi ve poto
Bill: es lindo dierto
Axel: no papi es muy faqito y banco
Bill: si pero si le gusta a tu mami
Jade. Mami gusta poto papi
Tu: bill dejate de decir idioteces( y le pega en el braso )
Bill: ya disculpa ( besito)
Se les paso el dia rapido conversando jugando con los niños y continuo el viaje cuando en la madrugada llegaron a Hamburgo
Geor: ( se fue con su novia a su casa y de paso se llevaron a gus que se despidio de cora como no podia ir a quedarse a la casa de ella )
Dany. ( se ivan a casa de simone con tom y le preguntan a bill )
Tom: bill te vas con nosotros
Bill: no yo me voy con mis amores a su casa
Cora: y ati quien te invito
Tu: cora no molestes abill
Bill. No me molestes que le digo a tu mama que dormias en el bus de gus
Cora: por eso le digo cuñadito que usted se va con nosotras
Tu. Jajajajaj te tiene en la palma de la mano
Bill. ( le movia las cejas )
Cuando llegaron a tu casa entraron calladitos sin aser ningun ruido para que tu mama no despertara acostaron a los niños en sus habitaciones y cora se fue a la suya
Tu y bill se fueron a la tuya y como estaban tan cansados que lo unico que hicieron cuando se acostaron fue dormir pero bien acurrucaditos
A la mañana siguiente cuando tu mama desperto y bajo miro sorprendida todas las malestas que dejaron en la sala y suvio rapido a ver a las habitaciones primero se asomo a la de los niños y le dio un besito a cada uno de ellos y salio despacito para no despertarlos
Tm: ( hablaba sola) hay llegaron mis bebes les preparare un rico desayuno para cuando despierten asi comenso a esprimir unas naranjas preparo unas tostadas wuafles con miel
La leche de ñlos niños la tenia lista y un rico café en grano )
Tu: ( comenaste a despertar) mmmmm que rico aroma se siente ( te sentaste en la cama y miraste a bill que segia durmiendo bajaste los pies de la cama y te pusiste las pantuflas y te fuiste al baño cuando te estabas por sacar el shampoo del pelo sientes que te abrazan ) mierda que susto
Bill: por que tanto susto
Tu: es que recien te vi y estabas durmiendo y me sorprendiste
Bill: es que senti la ducha y el rico aroma que inunda la casa preparaste el desayuno
Tu: yo no fui a lomejor fue cora
Bill. Bueno entonces ( cejitas )
Tu: no bill no pongas esa cara bañate rapido y vistámonos para ir a ver a los niños
Bill: estabien pero acuerdate que dejamos las maletas abajo si que ,me la puedes suvir
Tu: patudo y por que no bajas tu
Bill. Es que tu hermana me puede ver en toalla
Tu: y si ya te vio algo peor jajajajajaj ( el poto . trasero etc)
Bill: porfa
Tu : estabien ( se sale de la ducha y se viste y baja cuando en eso se encuentra con la mama )
Tm: hola hijita que bueno que llegaron
Tu: mamita me alegro verte
Tm: y como les fue en la gira con los chicos como se portaron mis bebes y tu hermana te obedecio en todo
Tu: hay mami tantas preguntas espera que cuando estemos desayunando te cuento
Tm: esta bien vamos entonces
Tu: no es que le tengo que llevar la maleta a bill para que saque ropa
Tm: hay y se quedo acá
Tu: si no quiso ir a su casa
Tm:esta bien los espero les prepare muchas cosas ricas
Tu: ok ya vuelvo( suviste y bill se vistio y fueron a la cosina )
Bill: ( entrando a la cosina ) buenos dias suegrita que rico se ve todo
Tm: hola bill como estas
Bill: bien gracias y usted como la paso este tiempo
Tm: bien pero a veces me sentia sola pero tu mama es una excelente compañía
Bill: a que bueno que son amigas
Asi comensaron a desayunar tu le contaste todo lo del viaje y las cosas que hicieron los niños tu mama disfrutaba mucho al escuchar todo lo que le contaban cuando en eso aparece cora con los niños de la mano
Cora: ( medio atolondrada por el sueño) lindos papas que no escuchaban como lloraban mis sobrinos
Tm: hay hija tan resongona te iso mal el viaje parece
Cora: hola mama yo tambien te extrañe
Tm. Si que linda , y donde están mis hermosuras
Jade : abue
Axel : nana mia olla
Tm: hola mis bebes tienen hambre
Niños : si mucha
Tm: quieren la papa
Jade : ti
Axel. Ti yo tamben
se sentaron y se pusieron a tomar la mamadera
cora: yo tambien quiero se ve rico todo
bill: y esta bien rico
cora: supongo que me dejaste
bill: si te quedaron las sobras jajajajaj
cora : que jocoso ja
Despues del desayuno todos se alistaron y fueron camino a la casa de simone en el auto de tn al llegar estaban todos despiertos menos tom y dany
Bill: mamita como estas
Simone : bien mi niño como te fue y cuando llegaron
Bill: anoche que tom no llego
Simone : la verdad que no me fije
Bill: lo voy ir aver
Simone : bill cuidado con lo que aces
Bill. Mama yo nunca ago nada malo
Todos : jajajajaj si te creemos
Bill: ( entra despacito a la habitación y)
Tom: aaaaaaa wtf……………..

2 comentarios:

  1. jaJAJja Huy siguee esta buena!! ^^ xD YO TAMBIEN estoi aisneod uno del bill se llama Tu eres mas qe una persona para mi http://tueresmividadtotal.blogspot.com/
    Buneo espero qe lo leeas ^^
    TAAU BESOE CUIDATE OI SIGUE SON MUYY BUENOS JASJAS POBRE TOM Xd

    ResponderEliminar
  2. ajjja yo kiero saber xk grito tom ajjaja! plizz sube capi capi!!jaja me encato el capi pliz sube sii

    ResponderEliminar