jueves, 28 de abril de 2011

CAPITULO 35

Tom: ( se acerca muy despacio y en silencio asía ti )
Dany: tom yo yo ........que aces aquí?
Tom: ( te ase callar con un dedo en tu boca y te abre la toalla )
Dany: ( tu solo miras como comienza a tocar tu pancita y se te cae una lagrima )
Tom: ( levanta la vista y te seca la mejilla ) ahora entiendo todo
Dany: 0_0
Tom: por que no me lo dijiste
Dany: es que no estaba segura y cuando estaba dispuesta a contártelo me dijiste que me largara
Tom: pero eran solo palabras del momento
Dany: si pero me dio miedo
Tom: miedo de que
Dany: que no quisieras al bebe y a mi
Tom: tontita por que no quería a mi bebe
Dany: ( comienza a llorar ) es que siempre decías que solo servias para ser tío
Tom: pero como ya te dije solo eran palabras y para que sepas me encanta laidea
Dany: ( con lagrimas en los ojos ) de verdad no estas mintiendo
Tom: que todavía no me conoces y tanto tiempo juntos
Dany: ( da una pequeña sonrisa ) si pero me gusta cuando contestas
Tom: mala te gusta verme cuando no puedo expresar mis sentimientos
Dany: si xD
Tom: ( baja hasta tu pancita le da un besito y le habla por el ombligo ) ves hijo tu mamita es mala con migo tendrás que defenderme de ella
Dany: jajajajaj no seas tontin y si es niña
Tom: que si fuese así tendría que andar con escopeta por que si le sale a su papa de sexy
Dany: y por que solamente al papa y la mama inteligente que tiene
Tom: si eso …… oye cuidadito con lo que dices esta escuchando mi bebe si que no insinues que el papa es tonto
Dany: si lo se y sabes que mas de escuchar ase tu bebe
Tom: no que
Dany: tiene mucha hambre ….. quiero comer
Tom: bueno vamos

MIENTRAS EN ALEMANIA

Simone: Bill y tn todavía esta enojada
Bill : si mama no me quiere hablar
Simone: pero si fue un accidente
Bill: es verdad pero dijo que era un irresponsable
Simone: ya entiéndela se le pasara
Bill: eso espero
…NARRA BILL …
Cuando ella llego del trabajo me saludo con un gran beso conversamos un rato cuando pregunto por lo gemelitos sin pensarlo le dije que estaban en el patio con mi mama en eso lo único que alcanzo a ver cuando ella ya estaba en el patio y ve que jade tenia un parche en la frente la toma embarazos y me mira con una cara
tn: mi linda que le paso
jade: cai mami y yompi frente
tn: le dolió mucho
jade: si me salio mucha sange
tn: y el papa que no estaba contigo
jade: shi pero estaba durmiendo y me cai de la cama
tn: ( la deja en el suelo ) ya valla a jugar con la abuelita y tu hermano
jade: ya mami
tn: ( se da vuelta y camina hacia Bill cuando ya esta frente a el )
bill: lo siento no me di cuenta
tn: mira Bill nunca pero nunca mas si eres irresponsable te los voy a dejar
bill: perdón es que ella estaba saltando
tn: si pero si hubieras estado atento esto no abría pasado
bill: :(
tn: como quieres que vuelva a confiar en ti ahora no podré ir a trabajar tranquila cuando tu estes a cargo de ellos
bill: disculpa no se que mas decir
tn: no digas nada déjalo así
simone : están bien tn
tn: si Simone es que me tengo que ir con los niños
simone: y no se van a quedar
tn: no es que mi mama quiere ver a los bebes
simone: esta bien Bill vas con ellos
tn: ( lo mira seria )
bill: no mama es que tengo algo que hacer con David
simone: ok bueno despídanse de la abuelita
jade: chao abue
axel: tao abu
simone: ya portence bien nos vemos otro dia
tn: ya niños vamos
bill: chao mis bebes
A-J: tao papito
tn, chao
bill: pero tn
tn: bill dije chao
bill: 0_0
….fin de la narracion ……

EN TU PAIS

Llego la hoara de almuerzo y tu mama te cocino un antojo
Tm: ya dany a sentarce
Dany: ya tom mi mama nos esta llamando a la mesa
Tom: huele rico
En eso llega tu papa
Tp: mmmmmmmmm que rico aroma hay en esta casa
Dany: papaito
Tm: como están mis bebes
Dany: mas feliz que nunca
Tp: y por que tan feliz
En eso aparece tom:
Tom: hola suegrito
Tp: ( en español ) y este que ace acá ya te viene a buscar
Dany: hay papi no si me vino a acompañar
Tom: que pasa
Dany: no que mi papa te esta saludando
Tom: hola como esta
Tp: bien gracias
Dany: ya sentémonos que tengo hambre
Cuando en eso tu mama te sirve y comienzas a comer mientras tanto …….

2 comentarios:

  1. honestamente no se que es fome pero a mi me gusto y te confieso que no escrito nada de mi fic por estar leyendo otras voy a intentar empezarlo un beso

    ResponderEliminar
  2. ughh odio no tener internet, me los perdí. Ughhh. no estan fomes estan buenossss. Eso explicaba mucho lo de Dany ahh pero estaban, estan buenisimoss!!!! ♥

    ResponderEliminar