domingo, 8 de mayo de 2011

disculpen la demora pero me faltaba inspiracion y la verdad creo que no quedo muy bien

CAPITULO 36

Dany: ya sentémonos que tengo hambre
Cuando en eso tu mama te sirve y comienzas a comer mientras tanto …….
Tom: ( todavía no estaba en la mesa y cuando llega te ve comiendo) 0_______0
Tp: hija por que TOM te mira con esa cara de espanto
Dany: ( le responde sin mirar ) no se papa
Tom: ( en alemán ) Danny pero que haces?
Dany: como por
Tom: por que estas comiendo un animalito
Dany: hay es solo comida y me la preparo mi mama
Tom: pero
Dany: pero nada ya déjame comer
Tp: ( en español) que pasa hija
Dany: nada papa es que TOM es vegetariano y yo allá como igual
Tm: pero no quieres entonces
Dany: no te preocupes esta muy rico
tm: a que bueno
dany: TOM tu come tus verduritas deja que mi bebe coma lo que quiera
tom: aaaaaaa esta bien ( pero no le quitaba la vista cada ves que levantaba el tenedor )
dany: TOM deja de mirarme que me urges

EN ALEMANIA

Tn: ( bajas las escaleras de tu casa y vas a la cocina ) buenos días mama
Tm: hola hija por que tan temprano levantada
tn: es que me tengo que ir a la embajada ya
tm: y vendrás a la hora de almuerzo
tn: no se pero si puedo te aviso y quedo con Cora para pasarla a buscar al instituto
tm: creo que Cora ya esta de acuerdo con Gus para comer en la casa de el por que quiere que sus papas la conozcan
tn: aaaaaa bueno que le voy a ser ya me voy o si no llegare tarde
tm: hija arréglate la gorra
tn: ( se la saca y se acerca a ella ) bueno te dejo ( y le da un beso )
asi paso toda la mañana tu mama vistió a los niños y les dio desayuno luego jugo un rato con ellos y cuando se quedaron dormidos ( como una siesta ) se fue a preparar la comida en eso tocan el timbre y abre la puerta

xxx: hola como esta y los bebes
tm: Bill pasa tanto tiempo que no te veía te vez algo distinto
bill: si usted cree, si deje pasar dos dias es que no quiera que TN estuviera enojada conmigo
tm: si pero eso dura poco por te ama mucho
bill: si lo se pero para mi fueron una eternidad estos dos días, si que por eso estoy acá y ella esta
tm: no se tubo que ir a trabajar pero va a venir a comer si quieres te quedas y esperas que los niños despierten así me ayudas mientras termino de cocinar
bill: asi que están durmiendo mis angelitos
tm: si menos mal o sino con lo inquieto que son no avanzo nada
bill: jajajjaja si lo se permiso ( sube a la habitación de los niños y los mira como duermen)
jade: ( hablaba dormida y daba unas pequeñas sonrisas ) papito te hacho menos
bill: ( acaricia su cabecita ) yo igual princesa yo igual
asi paso hasta que los niños despertaron y jade vi que estaba su papa en la habitación
jade: papito lindo vinite a verme
bill: si mi princesa como esta tu herida
jade : no duele ya esta ben
bill: me alegro estaba muy triste por que te dolió mucho
jade : no papi yo grande y fuerte ( beso ) jajajajaj
axel también despertó y llamaba a la abuelita
bill: p’o que el hombre de la casa grita tanto
axel: papa brazo
bill: ( se acerca a la cuna y lo toma ) como durmió
axel : ven Llico
bill: ( llevo a axel a la habitación de jade y comenzaron a jugar pro después de un rato )
jade: ( se acerca y lo mira fijo ) papa pelo
bill: donde hija
jade : en cara papa pelua
bill: 0_0jajajajaj
axel , jade y Bill : ( reían muy fuerte en el segundo piso cuando en eso llega tn)
tn: hola mama donde estas
tm: ( abre la puerta de la cocina ) acá hija como te fue
tn: y por que los niños se ríen con quien están
tm: sube y lo sabrás
tn: ( subes las escaleras y cuando llegas a la habitación de jade ves que están con bill y te apollas en el borde de la puerta y miras como jugaban en eso jade dice ) mami holla
axel: mamita linda holla
bill: ( se da vuelta y te queda mirando ) 0_0
axe y jade : ( se van corriendo donde ti y te abrazan mientras te inclinas )
tn: hola mis hermosuras como se portaron
axel: bien mami pero mida a papi cara pelua
tn: ( lo miras y lo miras pero no dices nada )
bill: hola
tn: hola bill como estas
bill: bien y tu lindas como siempre
jade: mami beso papi pero da cosquillas
tn: l,a mira si de verdad
axel: si mami mucha
tn: a ver tendre que probar yo entonces ( se va asercando a bill y cuando esta frente a el lo abraza y le da un beso apacionado )
bill: ( corresónde el beso y cuando tu te separas ) ya no estas enojada conmigo
tn: no solo comprobaba si daban cosquillas como dijo mi bebe
bill: 0_0
tn: ( al ver la cara de el sonrie o mas bien da una carcajada )
bill: por lo menos te causo gracia
tn: ya mi amor por que eso es lo que eres
bill: enserio
tn: tontito ya paso
bill: perdonado
tn: si
bill: entonces me faltaba decir que me encantas cuando estas de uniforme
tn: lo tendre presente , ya bajemos almorzar …..

MIENTRAS TANTO EN TU PAIS CON DANY

Dany: hay mama estaba delicioso me encanta como cocinas
Tom: (comio puras verduras )
Tm: que bueno que te comiste todo por que el bebe necesita muchas vitaminas
Dany: si es verdad eso me dijo el medico en alemania
Tom: ( en ingles o aleman ) que dice tu mama que o entiendo
Dany: caso queiro mas comida por que el bebe necesita vitaminas
Tom: que mas si comiste como
Dany: como que tom dilo aver
Tom: aaaaa0_0 ……….

2 comentarios: