lunes, 18 de abril de 2011

CAPITULO 33

Tom : ( llego de noche y se fue acostar y no alcanzo a ver a Simone )

Al otro DIA
se escucha un grito por toda la casa)....... TOM.... TOM VEN ACÁ RAPIDO
TOM: ( se levanto medio aturdido cuando escucho los gritos y salio de su habitación
Rápido) que pasa tanto grito mama
Simone: ( se asoma de la habitación de Danny) ven de inmediato
TOM: ( entra y ve a Simone con una cara muy enojada ) que paso mama???
Simone: mira Danny no esta y quiero saber por que ya van dos días que no la veo explícame
TOM: hay mama se enojo y no la e visto y no se, por que no me quiere contestar el teléfono
Simone: que le dijiste
TOM: nada por que siempre yo.... ella es la que esta de mal humor últimamente y no la voy a rogar capas que este en la casa de tn escondida
Simone: y si esta escondida como dices explícame esto ( y le muestra que el ropero o Close estaba vacío y los cajones no tenían ropa)
Tom: 0____0 que demonios ( abría uno a uno los cajones )
Simone: como te puedes comportar así como un irresponsable mas en su estado
Tom: que en que estado mama
Simone: si quieres saber pregúntale a ella
Tom: aaaaaaaa ( sale de la habitación y se va corriendo a la de el por el celular ) a que se refiere mi mama estará enferma por que no me contó ( llama a Danny unas 10 veces y ella nada que le contesta )

EN TU PAIS
( ya era la hora de almuerzo y llego tu papa)
Papa: hola mis reinas ya llegue
Tm: hola negro como estas ( riendo y con una felicidad)
Tp: y a ti que te pasa que estas tan feliz
Tm: es que ( en eso llega Danny )
Dany: hola papa
Tp: hola mi bebe por que tu mama esta tan feliz
Dany: ( ,mira a su mama ) no le dijiste verdad
Tm: no si dije que no lo aria
Tp: que me tienes que decir
Dany: es que te tienes que tapar los ojos
Tp: por que
Tm: tápatelos y no preguntes rápido
Tp: esta bien ( se tapa los ojos y dan yace lo mismo se pone la cinta de regalo en la guatita y le dice )
Dany: ya ahora abre los ojos papito
Tp: ( se quita las manos de la vista y te ve ) es es es ( y se le ponen los ojos cristalinos )
Dany: si papa
Tm: viejo vamos hacer abuelitos
Tp: ( se acerca y te pone una mano en la pancita ) mi bebe no sabes lo feliz que me haces
Dany: y yo estoy mas feliz
Tp: y cuanto tienes? ,que es ,cuando nace
Dany: tengo tres meces no se lo que es y cuando nace todavía no se la fecha exacta
Tp: ( tocaba tu pancita y le hablaba ) hola mi dulce terroncito me escuchas yo soy tu tata el que te va a malcriar y a defender de tu mama y tu papa si te hacen llorar
Dany: hay papito ni sueñes que lo vas a mal criar
Tp: bueno los abuelos para eso son y yo no serré la excepción
Tm: jajajajajajaj cierto nosotros lo malcriaremos junto con sus otros abuelos
Dany: esta bien lo que digan
Tm: bueno hay que celebrar con un rico almuerzo
Dany: si tengo unas ganas de comer comida típica de mi país
Tp: entonces esta dicho las ordenes de mi nieto o nieta son ordenes para mi las invito a almorzar a fuera
Dany: ya que rico me voy a cambiar y vamos ( sube a su habitación y cuando se cambia ropa se le queda el celular en la cama )

EN ALEMANIA

Tom: ( vuelve a llamar y nada que le contesta ) aaaa que terca todavía no me quiere contestar ( sale de la habitación y va donde Bill)
Tom: Bill estas despierto
Bill: no pero igual me vas a molestar
Tom: ya me vas escuchar o no
Bill: ya que quieres ( se sienta en la cama ) te escucho
Tom: no sabes si dany le ha comentado a tn si esta enferma
Bill: no por que?
Tom: no por nada era una curiosidad
Bill: eso era todo
Tom: si eso era
Bill: ya lárgate que quiero seguir durmiendo
Tom: ( toma una almohada y le pega ) sigue durmiendo bella durmiente ( sale de la habitación de bill y va a la suya toma el teléfono para llamar de nuevo a Danny )

EN TU PAIS

Despues de almorzar
Tp: quien quiere el postre
Dany: yo yo papito
Tm: parece que este bebe va ser goloso
Dany: siiiiiiiiii mucho mucho
Tp: y que van a pedir mis bebes
Dany: un helado grande con crema y crispas de colores
Tm: hay te vas a poner como una pelotita
Tp: hay viejita no seas asi se te olvida como tu me pedías tus antojos
Tm: ( le da un codazo en las costillas )
Dany: jajajajajaj mamita te delataron
Asi pasaron la tarde disfrutaron en familia y al regresar a casa
Dany: ( cansada por la caminata se estiro en la cama de su mama y si quedo profundamente dormida )
Tp: y la niña
Tm: estaba en mi pieza y se quedo dormida
Tp: no importa después la cambio yo de habitación
Tm: ok pero le voy a dejar lista su habitación ( cuando entra y esta arreglándola comienza a sonar el teléfono de Danny y lo busca hasta que lo encuentra ) halo
Tom: hallo con quien hablo
Tm: tom eres tu.... soy tu suegra
Tom: 0_0 ( cuelga inmediatamente al escuchar que era la mama de Danny)
Tm: ( mira el teléfono ) mira este niño me colgó

EN ALEMANIA
Tom: ( toma una maleta y la llena con un poco de ropa llama un taxi y toma el primer vuelo, cuando iba en el avion iba pensando)
sera que esta enferma O.O...sera grabe..porque no me dijo...es por su estado que anda de mal humor y yo retandola y gritandole...soy un...(/%$

al otro dia
en tu pais...era la hora de la comida.
dany: mama voy a bañarme para luego almorzar!! asi qu ya vuelvo..
tm: ok, hija
danny: (va y se mete al baño....
mientras tocan el timbre de la casa....

tm: (abre) *-* Tom.....
Tom: hola suegra!! =)
tm: hola, pasa como estas??
Tom: hola, si bien!!
(ENTRA
tm: muy largo el viaje....
Tom: (la interrumpe) donde esta dany??
tm: bañandose pasa arriba
Tom: gracias!!!
(sube, entra y pasa al baño y te ve bañandote...pero no se ve bien!!!asi espero a que salieras...

Danny: ahy que delicioso estuvo ese baño..verdad mi vida!!
(ibas saliendo con una toalla, y tocabas tu pansita , la cual alguien te veia y se dio cuenta de todo...
Tom: (apollado en el mueble te ve casi desnuda y mostrando tu evidente estado)
Tu: (alzas la vista y lo ves) o.O T....O......M.!!
Tom......

3 comentarios:

  1. ♥______________________________♥ lo ameeeee.......!!!!
    *u* me encantoooo.......
    continuaaaaahhhhhh....!!!
    no sabes me tienes como loca.. @_@...!!
    quiero capppp...!!
    :D cdt..!!
    bye

    ResponderEliminar
  2. O_O que emocion sube rapido quiero saber qe le dice tom ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. amiga me gusta que me presiones si no fuera por ti ya la hubiera botado cuando me pides capitulo las ideas me fluyen y eso me gusta no lo hice por mal de veras yo aprecio mucho todo lo que me dices de verdad no lo tomes a mal un beso lo que pasa es que hace una semana perdi a mi perro y he estado con el animo de montaña rusa pero agradezco que me presiones de verdad te lo juro un beso

    ResponderEliminar