viernes, 1 de abril de 2011

CAPITULO 31

Dany: ( esta parada frente a un edificio muy grande lo mira y da un suspiro ) bueno Danny no es hora de acobardarse entra y termina con todo……

Entras y tomas el elevador llegas al 5 to piso
Xxx: hola Danny te estaba esperando
Dany: como estas xD
Xxx: bien
Dany: bueno a lo que vine por que estoy muy nerviosa
Xxx: no te preocupes será rápido y nos volveremos a ver mañana
Dany: estas seguro que tan rápido
Xxx: si nos tenemos que juntar antes te llamo por teléfono
Dany: bueno pero me llamas a mi móvil
Xxx: estas segura que no quieres que sea lo antes posible
Dany: si lo prefiero así salgo de la duda i se me quitan estos nervios

Asi termine y me fui a la casa cuando llegué TOM me estaba esperando por que pase casi toda la mañana fuera de la casa
Tom: hola
Dany: hola T
om: y a donde fuiste ?
Dany: Salí a dar una vuelta...... que no puedo
Tom. Si pero saliste y no me avisate...
Dany. Y de cuando acá te tengo que pedir permiso
Tom. Hay estas simpática......tus cambios de humor me estresannnnnn
Dany: ach....me voy a mi habitacion...
Tom: 0_o

Simone. Que le pasa a Danny le dijiste algo para que se enoje
Tom. No lo se y no me interesa por que tu siempre la defiendes a ella si YO SOY TU HIJO
Simone: hay no te enojes ahora tu conmigo y si se que eres mi hijo Tom: pero parece que a veces se te olvidara y sabes mejor voy a Salir a dar una vuelta el ambiente esta espeso acá
( tomo sus llaves y salio en el auto toda la tarde )

Simone: ( mira a TOM como con un portazo sale de la casa y comienza a subir las escaleras y se para enfrente de tu habitación da unos pequeños golpes ) toc toc Dany: quien es
Simone: soy Simone se puede
Dany: ( se levanta de la cama y abre la puerta que estaba con seguro) hola tía Simone: como estas
Dany: bien tía como siempre
Simone: estas segura que como siempre
Dany: si por que tendría que ser diferente
Simone: es que últimamente estas mas demacrada duermes mucho y comes deshoras y andas con un genio.... y eso es normal para ti
Dany: normal en que
Simone: es normal en tu estado
Dany: en que estado tía
Simone: hay Danny yo no soy TOM y también soy mujer
Dany: es que no entiendo lo que quiere decir Simone: bueno si no me quieres contar serré mas directa es normal andar así cuando uno esta embarazada
Dany:O_________O ( queda en silencio y baja la mirada con unas ganas de llorar ) es que no estoy segura recién hoy fui al medico y mañana me tienen los resultados pero como siempre se me retrasaba y luego me llegaba no me di cuenta que ya era mucho el retraso hasta que me empecé a sentir un poco mal
Simone: y a que horas tienes que ir mañana
Dany: no lo se me quedo de avisar mi medico
Simone: te puedo acompañar
Dany: si seria genial por que no querría ir sola
Simone: por que no le dijiste a tom
Dany: es que el siempre dice que los hijos de bill son revoltosos y que el solo sirve de tio
Simone: pero eso es por que el no sabe lo que se siente ser padre
Dany: y si no le gusta la idea
Simone: claro que le va a gustar pero tienes que decirle
Dany: y donde esta Simone: salio cuando tu llegaste Dany: entonces tendré que esperar para hablar con el
Simone: si bueno mi niña te dejo y me avisas a que horas mañana
Dany: esta bien ( Simone salio de la pieza y tu te quedaste esperando a tom pero pasaron las horas y nada que llegaba eran casi las dos de la madrugada cuando tom llego )

Tom: ( trata de entrar despacito para que dany no lo sienta pero cuando trata de abrir la puerta esta estaba con seguro ) aa me dejo afuera ( se fue a la habitación de huéspedes y se acostó )
Dany : ( estaba despierta esperando cuando llegara al escuchar que trataron de abrir la puerta supo que era el y recién se acurruco y se quedo dormida )

A la mañana siguiente dany se levanta y va a despertar a simone
Dany: ( da pequeños golpes en la habitación )
Simone: ( con pijama y refregándose los ojos ) que pasa mi niña que tom no llego Dany: si pero se quedo en la habitación de huéspedes
Simone: a y entonces por que vienes tan temprano
Dany: es que me llamo el medico y me espera a las 10: 30 en la consulta
Simone: ( mira el reloj y ya eran las 9:00 ) hay queda poco me baño y me visto en un santiamén
Dany: si no te preocupes yo preparo el desayuno mientras
Simone: esta bien

Dany: ( bajo y preparo un desayuno muy abundante hizo unas tostadas jugo de naranja ,fruta picada ,wuafles con miel café con leche unos buñuelos de leche o panes de leche )
Simone: ( cuando ya entra en la cocina ) hay dany si que preparaste desayuno es como para un regimiento
Dany: es que no me decidía que tenia ganas de comer
Simone: asi veo jajajaja ( desayunaron y salieron en el auto de dany llegaron al mismo edificio donde estaba la consulta )

Doc: buenos dias dany
Dany: hola doc como esta
Doc: bien veo que vienes acompañadita que bien
Dany: si doc le presento a mi tia
Doc: un gusto así que es su tia
Simone: la verdad soy su suegra pero me dice tia
Doc: entonces usted es la futura abuelita
Simone y dany: 0_0 , T_T
Doc: si por que esta preciosa niña esta en estado
Dany: ( todavía sin reaccionar ) U______U
Simone: si y cuanto tiene doctor
Doc: que la verdad lo sabremos en unos minutos ven dany y pasa por acá ( la pasa a una sala con una camilla y al costado la maquina de las ecografías la sube y comienza con la eco )
Simone y dany: ( estaban muy atenta a todo lo que les muestra el medico a dany le comenzaron a caer unas lagrimas cuando el doc conecto el sonido y se escuchaba bien fuerte el corazoncito del bebe )

Doc: escuchan eso
Dany: si n_n
Simone: y cuanto tiene doctor
Doc. A ver por lo que puedo deducir esta en un periodo de va para las 11 semanas eso quivale a casi tres meses
Dany: que tanto
Simone: y cuando podremos saber que es ( mira a dany) si es que quieres
Dany: si si si cuando
Doc: a los 5 meses aproximado

Asi terminaron la consulta y salieron fueron a dar una vuelta conversaron vieron muchas tiendas de bebes
Simone: ya dany yo me voy a quedar acá en el centro y después vuelvo a la casa Dany:; esta bien me voy sola
Simone: y le diras a tom
Dany: mmmmmm y si no le gusta la idea
Simone: no sigas con eso le va encantar
Dany: esta bien apenes llege le cuento
Simone: bueno suerte y maneja con cuidado que llevas a mi nietecito en esa pancita Dany: si no te preocupes que es mi tesoro
Simone: eso asi se dice ( beso )
Dany: ( cuando llega a la casa estaba tom en la cocina y te escucha que llegas va donde estas tu )


Tom: en donde andabas tuuuuu (enojado...
Dany: y como yo no te pregunto donde andabas anoche que llegaste tarde
Tom: yo Sali una sola ves en cambio tu, se te esta haciendo costumbre........ni que me estuvieras engañando
Dany: QQQQQQQuuuuuueee estupidez estas diciendo tom kaulitz!!!
Tom: que sales a cualquier hora........ ni que me estuvieras engañando
Dany: no será al revés que tu me fuiste a engañar anoche por la hora que regresaste o le echabas de menos a tu vida de antes
Tom: aaaaa cállate no hables tonteras
Dany: quien empezó con las tonteras...... sabes mejor me voy a mi habitación
Tom: si a tu habitación .....ya me tienes arto con eso de irte......sabes si quieres IRTE!!!!
Dany: que me estas tratando de decir!!!
Tom: que si quieres IRTE!!!! PUES VETE.......Y DE MI CASA!!!!
Dany: asi
Tom: si lárgate
Dany: eso are
Tom: ya veremos
Dany: ( con la pelea se le olvido que le contaría todo a tom...... pensó mucho en ese momento )

( llamada telefónica )
hola como esta
Xxx: bien tanto tiempo y ese milagro
Dany: nada es que necesitaba escuchar tu voz tengo tanta ganas de verte
Xxx: yo también
Dany: bueno otro diia hablamos
Xxx: esta bien cuídate (
termino de conex tele )

Dany: ( ase unas llamadas telefónicas y arregla unas maletas al otro dia se levanto muy temprano sin hacer ningún ruido para que Nadie se diera cuenta salio en su auto y cuando estaba a punto de abordar se acordó de todo pero lo único que escuchaba en su mente eran el lárgate que le dijo TOM…………..

Dany: si esto es lo que quieres....asi sera.....

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........................!!!!
    TOM KAULITZ ES UN GROSEROOOOOO.....pero que estupido.... >:@....!!
    continuaaaaa...me encanto el cap....!!!!
    sigue sigue sigue...!!
    :D...Cdt...Tkm..!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy tom no lo puedo creer y dany tan orgullosa que va a pasar a donde se va ir sube pronto

    ResponderEliminar