domingo, 27 de marzo de 2011

CAPITULO 30

En la habitación de tom …

Dany:( estaba a punto de acostarse cuando entro tom )
Tom: ( te queda mirando muy tierno por que tu le estabas dando la espalda cuando te das vuelta y lo ves )
Dany: que me miras
Tom : nada y si te miro que, no puedo
Dany: no no puedes
( toma su ropa de noche y entra al baño a cambiarse)
Tom: ( le grita ) estas insoportable últimamente enojona
Dany: si eso piensas
Tom: si Dany:
( sale del baño toma una almohada y se la tira ) entonces ve a dormir a otro lado Tom: NO si se te olvida es mi HABITACION
Dany: así
Tom: SIIIIIIIIIIIII
Dany: esta BIEN me quedo claro
( sale y toma una frazada y sale va refunfuñando por el pasillo y se encuentra con Simone )

Simone: mi niña que sucedió
Dany: hay es que es un tonto
Simone: si pero un tonto que te ama
Dany: si lo se pero aaaaaaaa igual me aaaaaaaaaa pero no te preocupes estará bien es solo un mal entendido
Simone : eso espero no me gusta verlos enojados
Dany: no tía es pasajero pero
Simone : pero que mi niña
Dany: me voy a dormir en una habitación de huéspedes
Simone: jajajaj terca hasta el final
Dany: ssi
( y le da un besito en la mejilla ) buenas noches
Simone: buenas noches

A la mañana siguiente tn se fue a trabajar temprano y los niños quedaron despiertos jugando en la habitación de Bill
Bill: ( dormía profundamente cuando escucha un ruido muy fuerte y un grito ) que paso
Jade: ( se cayo de la cama por estar saltando y se pego en la frente con el borde del velador
Bill: hay mi niña que te paso
( y cuando la toma le ve que tiene un pequeño corte y le salía sangre )
Jade: haaaaaaaaaaaaaaaa duele papi
Bill: ( hay no le va a quedar feo en eso entra Simone )
Simone: que paso Bill por que llora la niña
Bill: es que se cayo por estar saltando
Simone: a ver pásamela ( y cuando la ve ) pero bill que estabas aciendo que no la cuidaste mira como tiene la frente
Bill: es que estaba durmiendo y no me di cuenta que avían despertado
Simone: espero que no le quede una cicatriz y cuando llegue TN estarás en problemas Bill: ( se quedo en silencio )
Simone: trae el botiquín para curarle ay
Jade: no abue no toque duele S
imone: si lo se mi niña

En eso entra Gordon donde escucha que la niña seguía llorando
Gordon: que paso que la princesita esta triste un mal sueño
Simone: no amor es que ( en eso llega Bill )
Bill: aquí esta el b0otiquin
Simone: ya
Gordon : que paso ( y simone le muestra la frente de jade ) bill pero como no te diste cuenta y si la llevamos al hospital
Jade: no abuellito no opital
Gordon: no mi princesita, ya no vamos a ir
Simone: hay que Alaraco si no es tanto y mira a bill
Bill: 0_0
Simone: ( la cura y le pone un parchecito ) ya mi niña listo
Jade: duele abuelita
Simone: si lo se pero ya va a pasar
Jade: ya
Bill: gracias mama
Simone: ya vistamos a los niños para que yo los lleve a desayunar mientras tu te vistes Asi los niños bajaron mientras Bill se baña y se cambia ropa luego baja a desayunar con ellos cuando en eso llega Danny

Dany: buenos días
TODOS : buenos días
Dany: ( en eso se da cuenta ) Bill que le paso a la niña
Jade : cai tia duele
Dany: pero como
Bill: es que tn se fue y ellos quedaron despiertos y escuche un ruido y era ella que se cayo de la cama
Dany: hay bill no quisiera estar en tu pellejito hoy
Bill: ya no me metas miedo
Dany: miedo es lo que te va dar cuando llegue tu ya sabes
Bill: T_T
Simone: dany y tu donde vas tan temprano
Dany: es que tengo unos tramites que hacer
Bill: pero no vas con mi hermano
Dany: no es el esta durmiendo
Bill: pero despiértalo el te puede acompañar
Dany: no es que son tramites de la embajada que me encargo tn
Bill: va que raro no me comento nada
Dany: y por que tendría si es de nuestro trabajo
Bill: perdón ya no pregunto mas
Dany: si mejor
( toma desayuno y sale en su auto directo al centro )

Cuando al rato aparece tom
Bill: hola hermano como dormiste
Tom: como los dioses
Bill: y por que no fuiste con dany
Tom: que para donde
Bill: a donde tenia que ir
Tom: y a que horas salio
Bill: que no te diste cuenta cuando se levanto
Tom: ( entre dientes) es que dormí solo
Bill: qquuuuuuue no te escucho que dijiste
Tom: nooooo por que dormí solo conforme
Bill: aaaaa perdón están enojados
Tom: es que no se que le pasa últimamente esta rara
Bill: a lo mejor se canso de ti jajajajajaj
Tom: no digas burradas
( y en eso mira a la niña ) Bill
Bill: que paso
Tom: yo creo que al que no van a querré ver mas es a ti por mal padre mira como esta mi princesa que le hiciste
Bill: hay si yo no fui
Tom: pero no la cuidaste bien
Bill: +_+

En eso en el centro de la cuidad
Dany: ( esta parada frente a un edificio muy grande lo mira y da un suspiro ) bueno dany no es hora de acobardarse entra y terminas con todo …………

1 comentario:

  1. ay bill tan tonto que va a pasar con danny y tomo sube pronto porque me dejaste con mas dudas

    ResponderEliminar