viernes, 18 de marzo de 2011

CAPITULO 29

Tu: y tu que haces escuchando conversaciones ajenas …..
Dany: ( gira la mirada para un costado)
Tom: quien yo escuchando
Tu: si tu eres un copuchento
Tom: yo solo vengo por algo a mi HA- BI –TA- CION no venia a escuchar copuchas de minas
Tu: ( tomas un cojín y se lo lanzas y le gritas ) LARGATE COPUCHENTO
Tom: y quien se quiere quedar ( sale y manda un portazo y baja furioso por las escaleras gritándoles por las escaleras ) CAGUINERAS
Tu: ( lo escuchas y le gritas escuchándose como un eco) COPUCHENTO Y MIL VECES COPUCHENTO
Tom : haaaaaaa estupidas niñas
Bill: que te pasa
Tom: NAAADA
Bill: huy que genio ESTUPIDO
Tom: ( se rasca la cabeza ) disculpa es que cuando se juntan esas dos son insoportables
Bill: quienes
Tom: tn y Danny
Bill: ( lo mira y dicen al mismo tiempo )
Bill y tom : MUJERES QUIEN LAS ENTIENDE
Simone : ( los escucha y grita para donde están ellos ) pero lo mas bien que nos quieren y no pueden vivir sin nosotras
Bill: si mama siempre tienes razón
Tom: si ( y le dice a bill en voz baja) y por eso me irrita
Bill: jajajajajaj
Simone: que dijiste tom
Tom: nada mamita es este troglodita que se rie de la nada
Bill: ( le levanta el dedo y le saca la lengua )
Mientras tanto en la habitación
Tu: bueno amiga ahora estamos solas cuentame
Dany: no la verdad no es nada en otro momento bajemos que quiero ver a mis sobrinos
Bajan al patio que ay estaba simone con los niños jugando
Simone : coran que los pillo
Jade: no abuelita no pilla
Axel: nooooooooooo mama abuelita pilla y ace coquilla
Tu: jjajjaj 
Dany: que están lindos cada dia mas grande
Axel: yo soy grande tia
Dany: si mi hombrecito grande y fuerte
Axel: y como soy grande y fuerte te vay a casar conmigo tia
En eso llega tom con bill y lo escucha
Tom: aver mira bill tu hijo me quiere quitar la novia
Bill: es que es igual a su padre
Tom: diras igual al tio
Simone: mira que enamorado me esta resultando el pequeñito
Axel: no abuelita grande y fuerte yo dijo mi tia
Simone: aaa disculpe mi vida no escuche bien
Axel: si grande ( y levanta los brazos y como que tiene musculos )
Tom: eso mi niño pero mira asi se hace y le muestra
Dany: ( lo mira de reojo y ase una morisqueta )
Simone: ( mira a dany y le giñe un ojo)
Tu: oye tia que se trae dany
Simone : nada mi niña nada
Tom: ( entre dientes ) se trae un mal genio de los mil demonios ( le dice a bill)
Bill: hay hermanito que no te escuche tu bruja
Tom: oye mas respeto bruja es la tuya con el carácter que tiene
Bill: igual a la tuya no mas ( se miraron y se largaron a reir los dos al mismo tiempo)
Tu: que tanto se rien ustedes dos
Bill: nada mi amor cosas de hombres
Tom: si mi cuñadita cosas de hombre no sea COPUCHENTA
Tu: ja ja ja tom kaulitz que gracioso
Tom: molesta no
Asi paso toda la tarde y cayo la noche todos se fueron a sus habitaciones pero
En la habitación de tom………

1 comentario:

  1. amiga me encanto que sera lo que pasa no me dejes con la duda y ya te prometo capitulo para el sabado

    ResponderEliminar