viernes, 11 de marzo de 2011

CAPITULO 28
Bill: ( se comienza a sacar la chaqueta y se va acercando luego la polera los zapatos los tira uno primero y Lugo el otro )
Tu: ya bill córtala ( te tapas la cara con las manos pero tienes los dedos abiertos y lo sigues mirando)
Bill: y por que siges mirando si no quieres que siga
Tu: jajajajaj es que no lo puedo evitar esa cara
Bill: ( te recuesta en la cama y comienza a sacarte la ropa mientras estas muerta de la risa ya cuando comenzaste a sentir los besos te excitaste de apoco y le decías despacito mas el solo te ponía los dedos en tus labios y te hacia callar con sus caricias y besos embriagadores que te estremecían entera de pies a cabeza cuando llego a tu bracier te bajo los tirantes con sus labios luego ya no aguantaste mas y le sacaste el pantalón con boxer y todo lo giraste y quedaste tu encima de el , el te miraba como te sacaste todo lo que tenias puesto y te recostaste en su pecho desnuda luego comenzó la locura de caricias besos y después de estar unas dos horas entregándose por completos en cuerpo y alma se recostaron abrasados pero en ves de dormirse conversaron hasta que comenzó amanecer
Luego como las 7 de la mañana los venció el sueño y se quedaron profundamente dormidos

….. 9: 30 DE LA MAÑANA ….

Jade : ( abre la puerta y ve a sus papas durmiendo ) axe ven mida papi
Axel: ( ve abill durmiendo con una mano colgando por el costado de la cama y se le lanza encima ) papi pipi pañal no
Bill: aaa que que pasa donde estoy
Tu: bill son los niños
Bill: si ya lo se pero es que tengo sueño
Tu: eso te pasa por no dormirte temprano
Bill: ( bill te mira ) pero dime que no valió la pena
Tu: jjajajajaj si
Bill: ya amor hay que levantarse
Tu: si acuerda te que hoy nos toca a los dos pero mañana estarás sola con los niños
Bill: y por que donde iras
Tu : mañana entro a trabajar
Bill: asi pero no sera tan complicado por que mi hermano y mi mama
Tu : si bill pero también acuérdate que hay que estar pendientes de ellos mas ahora
Bill: si por que
Tu: por que ya están tratando de andar sin pañales
Bill: aaaa pero no sera tan difícil
Tu: si tu lo dices ( lo tendré que ver con mis propios ojos)
Asi paso el dia cuidando a los niños era una familia muy feliz en el atardecer se fueron a ver a Simone con los chicos
Simone : hola mi bebe
Bill: hola mama
Simone : y mis nietos donde están ( en eso vienen gritando detrás de bill y corriendo )
Jade: abue holla
Axel: ollla mami abuee
Tu: hola Simone
Simone: ( agachada en cuclillas con los niños abrazados) hola mi niña como están
Tu: acá disfrutando el ultimo dia libre
Simone : por que
Tu: es que ya mañana entro a trabajar si que a papa le toca cuidar a los nenes
Simone : aaa me imagino el caos que abra en tu casa mañana
Bill: jajajaj mami
Simone. Que
Bill: es que no me quedare donde tu nombre
Simone : si y donde te quedaraas
Bill: acá por que mientras mas ayuda es mucho mejor
Simone : si no hay problema es un gusto y ya me lo estaba imaginando
En es baja tom del segundo piso
Tom : hola tn y donde están mis pequeños angelitos
Tu. Hola tom
Axel: aa tio
Jade. Hola tio
Bill: claro y para tu hermano no hay saludo
Tom: hola imbecil como ya se aburieron de ti que te están devolviendo jajajajaj
Bill: no ridículo pero me toca cuidar a mis hijos y me acorde que acá hay un imbecil odioso que no tiene nada que hacer para que ayude
Tom: y quien sera
Bill. Nose pero usa ropa ancha se cree sexy y es muy feo a mi opinión
Tom: a entonces te equibocaste de casa por que aquí no hay nadien asi cierto jade
Jade: ( le estira sus brasitos para que la tome y el la levanta ) si tio lindo papi no feo
Tom: viste que estas mal palote
Axel: mi tio dijo palote
Bill: si hijo pero es que no piensa mucho tu tio
Jade. Tio es verdad eso
Tom: ( la mira con unas ganas de reir)
Todos jajajajajajaja
Tu: ( miras para los costados y miras a tom) tom y dany
Tom: creo que esta en su cuarto
Tu: como que creo que paso
Tom: nose esta de mal humor hoy tu la conoces mas tiempo y saves como es
Tu: que le isite
Tom: por que siempre soy yo el que tengo la culpa
Simone : hay hijo tu saves que siempre la molestas
Tom: no mama yo solo la amo mucho
Simone: si lo se pero igual la celas mucho
Tom: yo no soy celoso
Bill: jajajajj
Tom: y tu estupido de que te ries
Bill: ( lo apunta con el dedo ) de ti CECE…LOLO…SOSO)
TOM: cayate bill no soy CECE..LOLO..SOSO respeta a tus mayores
Bill: ( pone su mano en la frente como mirando el orizonte ) donde esta que no lo veo
Tom: HAAAAAAAA CAYATE
Tu: ( los miras como se dicen cosas y ruedas los ojos ) ok permiso tia voy a ver a dany
Simone: no pidas permiso estas en tu casa
Tu: ( suves las escaleras y te dirijes a la habitación y la escuchas reclamando en vos baja dentro de la habitación ) que te pasa loca
Dany: hay me asustaste, cuando llegaste
Tu: recien con bill y los niños nos vamos a quedar acá
Dany: a que bien alguien mas para conversar
Tu: por que estas enojada con tom
Dany: no para nada pero es bueno conversar con alguien que tenga cerebro
Tu: 0_0 menos mal que no estas enojada con el
Dany: no lo estoy pero ando de mal humor
Tu: y por que
Dany: es que aaaaaaaaaaaaaa no importa después te contare ( dany le apunta hacia la puerta para que vea)
Tu: que haces escuchando conversaciones ajenas …………..

1 comentario:

  1. ay amiguita ya me tenias preocupada te quedo bien a ti si te sale el 1313 men encanta como escribes espsro que no te tardes tanto

    ResponderEliminar