viernes, 8 de abril de 2011


CAPITULO 32

Dany: si eso es lo que quieres …. Así será

MIENTRAS EN ALEMANIA
Tom: ( eran las 12 pm y recién se esta levantando cuando se encuentra con Simone en la escalera )
Simone: hola hijo como dormiste ( pensando que ya savia la noticia )
Tom: normal como siempre ( entre dientes solo que no en mi pieza)
Simone: que dijiste
Tom: nada mama nada
Simone : y Danny no se levanto
Tom: ( silencio) 0_____0
Simone: que no sabes como amaneció ¿ que no dormiste con ella?
Tom: no por que como siempre se enojo y no se por que
Simone: pero hijo entiéndela
Tom: si por que yo
Simone: aaaaaa es inútil cundo te pones terco
Tom: no soy terco es que yo soy
Simone: si ya se es que yo soy tu hijo ( y Sige subiendo las escaleras ) pareces un niño pequeño mejor la voy a despertar para que como algo
Tom: ( baja refunfuñando ) claro de ella se preocupa y a mi ni me pregunta si tengo hambre
Simone: ( llega a tu puerta y golpea varias veces )
Dany: ( silencio)
Simone: Danny estas despierta
Dany: ( y nada nuevamente no obtuvo respuesta )
Simone: dany puedo pasar ( entra ) 0___0 ( busca por toda la habitación donde vi la cama estendida y salio)
Tom: ( estaba en la cocina tomando un jugo)
Simone: tom dany no esta
Tom: yyyy tiene que aver salido
Simone: si eso tiene que ser ( se quedo tranquila )

MIENTRAS TANDO EN OTRA PARTE

Dany: ( durmió casi todo el viaje cuando llego a su destino ya era casi media noche tomo un taxi y le dio la dirección al bajarse del auto ve que la casa estaba con las luces prendidas toca el timbre )
Xxx: ( escucha el timbre y va abrir ) 0__________0 y tu que aces aquí
Dany: hay que no puedo venir
Xxx: no si pero ( y le da un fuerte abrazo ) bienvenida hija
Dany: gracias papa te extrañaba mucho
Papa: y nosotros también tu mama me dijo que la llamaste pero nunca nos imaginamos
Dany: que vendría a mi país
Mama: ( grita desde la cocina ) negro quien tocaba el timbre
Papa: una sorpresa
Mama: ( se asoma por la puerta ) hija hijita estas acá que alegría mi vida tienes hambre estas cansada que quieres que le prepare
Dany: jajajajaj mamita espera ya te respondo todo déjame respirar
Mama: ( la mira y se pone a llorar) hay mi bebe es que nunca me imagine que hoy te tendria en casa
Dany: si es que me an sucedidos muchas cosas y necesitaba un descanso y donde mas para eso que junto a mis papis
Papa: tan linda mi nena
Mama: hay negro tengo que prepararle el cuarto
Dany: que por que
Papa: es que ya sabes que cuando a tu vieja le dan ganas de limpiar la casa desarma todo y hoy fueron las habitaciones
Mama: si y como no estabas deje la tuya para mañana pero te la ordeno en un ratito
Dany: te ayudo
Mama: no tu descansa y come algo
Papa: si yo te preparo ¿Qué quieres comer
Dany: esta bien yo te espero ma, y quiero un tecito con una paila de huevos revueltos y unas tostadas
Papa: mmmmm vienes con hambre
Dany: es que me gustan como me los preparas
Papa: ( se acerca y le da un beso en la frente ) sus deseos son ordenes para mi
Dany: gracias ( asi se quedo sentada mientras le preparaban algo de comer y arreglaban el cuarto)
Papa y mama : ( te miraban como comías con unas ganas y se reían )
Dany: por que ríen
Mama: es que pareciera que no comías en días
Dany: la verdad no comía de la mañana ( cuando terminaste comenzaste a bostezar)
Ma : parece que el bebe tiene sueño a dormir mañana seguiremos hablando
Dany_: esta bien ( subiste con tu mama y cuando te acostaste ella te dio un beso en la frente y las buenas noches te acomodaste en la almohada pensando hasta que te quedaste dormida)

MIENTRAS EN ALEMANIA

Ya por la tarde Simone volvió a preguntar por Danny
Simone: TOM y Danny volvió
Tom: no y la llamo y no me contesta
Simone: y si le paso algo
Tom: que le va a pasar
Simone: pero es que
Tom: ( toma las llaves de su auto y va saliendo) pero que lo que pasa que es una malhumorada se enoja por nada ( y sale )
Simone : hay este niño que no madura ( mas tarde hablare con ella )

EN TU PAIS
Dany:(te levantaste con unas ganas enorme de tomar un café con leche y cuando bajas a la cocina ) que hambre tengo
Ma: buenos días hijas que quieres para el desayuno
Dany: pero mama si yo me puedo preparar
Ma: no déjame consentirte
Dany: esta bien quiero un café con leche y unos panqueques de mermelada
Ma: ya enseguida sale un café con unos panqueques
Dany: jajajajaj ( conversaron rieron mucho las dos solas por que tu papa estaba trabajando y llegaba a la hora de almuerzo )
Ma: dany y como esta tom ¿ por que no vino contigo?
Dany: ( te dio mucha triztesa pero la disimulaste ) es que el no pudo venir tu saves que las entrevistas las cesiones de fotos y todo eso lo mantienen muy ocupado junto con bill
Ma: aaa que lastima pero que bueno que te dejo venir sola
Dany: hay ma el no es mi papa para que me de permiso
Ma: si lo se pero es que cuando uno esta enamorada no le gusta que este lejos esa persona
Dany: huy que romantica me amanecio mi viejita ( y le da un beso )
Ma: si mala burlate de la mujer que te dio la vida
Dany: jajajajaj no se enoje por que te tengo otra sorpresa te traje un regalo
Ma: si que es ya lo quiero
Dany: espera aquí ( sale y se levanta la ropa con la que andaba y ya se le notaba un poquito su pancita si que se coloco una cinta de regalo y volvio entrar pero antes le dijo a su mama que serara los ojos ) estas lista
Ma: si
Dany: pero no mires hasta que yo te diga
Ma: si lo prometo
Dany: ( se para delante y estaba asi ) ya puedes abrir los ojos


Ma: queda mirando a dany
Dany: y no diras nada
Ma; ( con los ojos con lagrima) eso significa lo que estoy pensando
Dany: y que piensa la abuelita
Ma: hay hay hay hay voy a ser abuelita ( lloraba como una magdalena
Dany: ya no llores que me contagiaste ( tambien lloraba junto con ella )
Ma: y me imagino que tom esta feliz
Dany: ( como ya estaba llorando disimulaba ) si esta feliz muy muy feliz ( si supiera que no lo save )
Ma: pero hija ayer no tenias y cuanto tienes
Dany: tengo tres meses y yo creo que se me nota por que estoy tan relajada en mi casa que salio de repente
Ma: y que es nieto o nieta
Dany: en dos meses mas me dicen
Ma: y cuando le contaras a tu papa
Dany: en la tarde pero tu no le digas
Ma: no te lo prometo
Dany: espero por que quiero ver que cara pone
Ma: esta bien pero yo tambien quiero verle la cara al viejo
Las dos siguieron conversando de muchas cosas viendo algunos nombres tambien que pegaran con el apellido

EN ALEMANIA

Tom : ( llego de noche y se fue a costar y no alcanso a ver a simone )
Al otro dia se escucha un grito por toda la casa TOM TOM VEN ACÁ RAPIDO ………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario