martes, 21 de diciembre de 2010

Hola aigas quiero pedirles disculpas por que ultiamente me e puesto un poco flojita para terminar los capitulos y yo se que los esperan bueno lo que pasa es que estoy adicta a leer las ficc de ustedes en general y me da un poquito de flojera pero tabien cuando veo poquitos comentarios me da la impresion que no gusta ucho i ficc si que es como que se me va la inspiracion y asi se me pasan los dias y e entretengo leyendo las ficc espero que me tengan paciencia la quiero mucho gracias a todas

2 comentarios:

  1. pues a mi me gusta, me fascina tu ficc solo que no me gusta comentar...
    no te preocupes ya que yo soy muy paciente jejeje.....
    estaré esperando el próximo cap...
    y pues cuídate mucho tq bye...XD

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me gusta tu fic, y creo que es una de las mas originales que he leido. Y por cierto no comento mucho porque no soy buena escribiendo :S Te tendremos paciencia, cuidate, beey :)

    ResponderEliminar