viernes, 17 de diciembre de 2010

CAPITULO 17

Tu: ( al abrir la puerta ves que tu amiga esta en un estado deplorable el auto de ella estaba casi adentro de la pileta que tenias en la entrada con las luces encendidas y la radio prendida y ella cantaba al mismo tiempo que la música tenia una botella de tequila en sus manos ) hay amiga que te paso ????

Dany: queh mej pazo naitaaa me tomeh unas copitas hip hip
Tu: bueno entra para darte un ( interrumpe dany)
Dany: un traguito hip peroh que sea un Martini si no tienes tequila ijijij
Tu: ¬¬ nada de tequila solo una taza de café bien cargada
Dany: no...... después mira si me queda en la botellita y cuando no quede nadita y no este este amiguito
Tu: que te vas a tomar el gusanito!!
Dany: zip es el mas concentao de este dechiocho néctarj ijijiij
Tu: que asco me das amiga mejor voy a llamar a tom
Dany: noooooooooooo llames a ese mal hombrej hip le movía el piercing a la amiga que llevaste a cacha!!! iop lo vi...chi...mujeriegooo
Tu: dany es tu idea
Dany: no es verdad yo lo vi con estos ojitos que se los van a comer los gusanos
Tu: dany pero
Dany: nada hip mira coo gira el gusanito (mientras dany gira la botella tu tomas el celular y llamas a tom)
Tom: ( sono liento toma el celu ) dany
Tu: no tom soy tn
Tom: que pasa que llamas a estas horas
Tu: es que dany llego acá a mi casa y esta en un estado como te explico
Tom: la voy a buscar en seguida ( dany escucha y grita )
Dany: nnoooo lo quiero ver el es un mujeriego me dice que me ama y coquetea con otras falso hombre!!! maooooo ijijijijij oto traguito amigaaaaa
Tu: dany pero
Dany: no si el viene me voy
Tom: voy aunque no quiera
Tu: no tom ( y le dices en voz baja que tu la vas a llevar un ratito mas tarde para que no de chou )
Tom: esta bien te espero
Tu: ya amiga
Dany: no voy me quedo acá
Tu: bueno amiga pero sabes lo que voy a ser me visto y nos vamos a tomar un traguito
Dany: buena amiga estas en onda ya te espero y vamos en mi auto
Tu: ya espérame ( fuiste a tu pieza y te vestiste con un buzo para ir a dejar a dany a la casa de los gemelos cuando bajaste viste que dany se quedo dormida en el mesón de la cosina la tomaste del brazo y como pudiste la suviste al auto )

Mas tarde llegaste a la casa de lo chicos tocas el timbre y sale el tom
Tom: hola tn disculpa
Tu: no tom no te preocupes pero ayúdame a sacarla del auto que se quedo dormida
Tom: cuando la esta sacando dany despierta y comienza a decirles cosas y hablaba muy fuerte que despertó a bill y el se asoma por las escaleras cuando ve que traen a dany entre tom y tu )
Dany: no me quiero quedar acá mala amiga por que me trajiste donde este hombre
Tom: ya dany córtala ( y le daban ganas de reírse) mira el escándalo
Dany: aaaaaa perdón señor kaulitz de veras que no le gustan los hip hip escándalos
Tu: ya tom te la encargo cuídala me voy a mi casa ( y te quedas pensativa un rato y en eso baja bill)
Bill: que esta pasando acá tom
Tom: nada bill que mi amorcito se le pasaron las copas por celosa
Dany: celosa yo noooooo para nada nunca yo no soy celosa
Tu: si como no amiga
Dany. Amiga de quien traidora ( te apunta con el dedo y se toca un ojo ) no se me va olvidar
Tu: bueno como digas buenas hayyyyyyyyyy pero verdad tom como me voy me vine en el auto de dany
Tom: pero llevatelo y mañana lo traes
Dany: nnooooooo es mi auto me lo regalaron ami o que ahora también me lo quieren quitar
Tu: ya dany nadien te quita nada ( en eso bill )
Bill: yo te voy a dejar
Tu: ( seguías medio molesta por lo que dijo en la tarde ) tom escuchaste un mosquito
Tom: la verdad que con el ruido que tiene esta niña nooo jajajajajajajaj ya mejor me la llevo ala habitación
Dany: nnnnon me quiero ir
Tom: no te vas a duchar y a costar ( mientras subían las escaleras en eso dany le grita a bill)
Dany: bill excuñadito me presta tu cuarto por que te vas verdad
Bill: ( te mira para ver que dices ) no se
Tom: no duermes en nuestra habitación
Bill: y aceptas que te valla a dejar
Tu: ( giras los ojos ) bueno esta bien pero en esas fachas no puedes salir
Bill: sube corriendo y se pone un buzo también y baja corriendo con las llaves de su camioneta y un bolso
Tu: para que el bolso si te vienes altiro o te piensas quedar
Bill : ( sale en silencio y sube a su camioneta y te espera)
Tu: ( te subes y lo miras de reojos mientras conducía cuando llegan a tu casa te bajas ) gracias bill buenas noches
Bill: ( se baja y cierra la camioneta se va acercando a ti asta que llega a tus labios y los rosa suavemente ) me perdonas
Tu: ( tenias unas ganas de besarlo sentías que el corazón se te salía del pecho ) y de que te tengo que perdonar por ser idiota
Bill: si por eso ( pone carita de gatos con botas )
Tu: déjame pensarlo ( te ases la ofendida un rato mas y cuando lo ves a la cara ) lo abrazas fuete y le das un beso que lo deja en shok
Bill: o_o y desde cuando besas asi tan tan
Tu: tan que mal
Bill: nooooo lesa

Asi entraron a la casa y se fueron besando hasta llegar al cuarto
Bill: ( cerro la puerta con pestillo y te comenzó a sacar la ropa que llevabas pero se encontró con el pijamas que tenias debajo)
Bill: y esto
Tu: es que me vestí así para ir a dejar a dany
Bill: me la pones difícil
Tu: sip jajajajajajaja pero tu estas igual
Bill: pero acuérdate que yo duermo solo en boxer
Tu: aaaaa entonces para mi es mas facil ( besitos)
Bill: ( te saco el pijamas ycomienza acariciarte y besandote la espalda )
Tu: ( solo ceraste los ojos y doblabas el cuello para que sus besos cayeran por el el roce de sus dedos te daban un escalosfrios en todo tu cuerpo por que a pesar que ya eras de el parecia que fuera la primera ves que tocaba tu cuerpo asi fueron subiendo la teperatura se entregaron hasta casi el amaneser
Bill: ( gemia y apretaba las sabanas de placer asi se quedaron dormidos abrazados )

Mientras tanto en la casa con tom
Tom: ya dany date una ducha
Dany: no queiro me voy a ir a dormir a la haitación de bill .....mi ez cuñaitooo ippp
Tom: cortala comportate
Dany: igual como te comportas tu coqueteando a otra!!!
Tom: ya me aburiste ( va al baño y deja corriendo el agua del yakuzi y se devuelve y toma adany en los hombros y la carga al baño)
Dany: no tom ni te atrevas ( se afirma bien de el y cuando la va a tirar ella se va con el al agua )
Tom: mira lo que isiste me mojaste
Dany: jajajajajaaj
Tom: ( al verla tanto reirse no aguanto mas y tambien se pusi a reir ) perdonado
Dany: no falta un poquito
Tom: ( la comienza a besar mientras le sacaba la ropa )
Dany: ya que quieres aser
Tom: sacarte la ropa para que se te valla el olor a copete jajajajaj
Dany: ( ase como que le va a dar un beso lo toma del cuello y lo unde ) jajajajajaj tonto

Asi después se fueron a costar por que ya estaba amaneciendo y tom tenia mucho sueño pero dany hablabla y hablabla y no lo dejaba quedarse dormido cuando llego el momento que ya no la escucho mas y pudo acurucarse para dormir
A la mañana siguiente tom dormia junto a dany
En la casa de tn
Tu: ( te levantaste y saliste temprano pero antes le dejaste una nota a bill que decia aasi )

Nota
Hola mi vida lo primero que nada es que te amo mucho y lo segundo es que te toca cuidar los niños nuevamente nos vemos en la tarde después de mi trabajo besitos
Pd: te amo muchooo y me encanto lo de anoche X9
Bill: ( dormia profundamente cuando en eso le suena el telefono ) hallo
David: bill donde estas se te olvido que hoy tienen una entrevista por la tarde y ya es casi el medio dia
Bill: David era hoy
David: si es hoy y donde estan los demas
Bill: ya me comunico yo con ellos ( se levanta y ve la nota la lee )hay dios y ahora que ago ya se dany)
dany: hola!!!
Bill: (grita) CUÑADITA!!!!!!
Tu: por la mierda!!! bill kaulitz baja la voz.....k se me parte la cabeza.....
Bill: jajjjajja eso te pasa por tomar mas de la cuenta !!
Tu: ya filo. dime k kieres!!!
Bill: (le cuenta....
dany: ok.... vamos!!!
(asi partieron rumbo a la entrevista!!!

1 comentario:

  1. JJAJA, que risa Danny! xD
    Sube, el proximo cap, éste me encantó :)
    Que haran mis angelitos? Ya quiero saber! Beey :D

    ResponderEliminar