viernes, 3 de diciembre de 2010

CAPITULO 15

Bill,tom, geor: pero gus
Gus: que
Chicos : tu no tienes licencia te la suspendieron jajajajajajajaj
Todos: chicos cortenla jajajaja
gus: ¬¬ idiotas!!!
tn: bill kaulitz no molestes
dany: ya tom
cora : yo apoyo a gus vamos a los autos chocadores en pareja una competencia yo con gus
bill y tom : huy gus ya tienes copiloto( cejitas )
cora: bill tom miren ( ellos se acercan y cora al mismo tiempo les da un Tate quieto ) aaaaaaaaauuuuch
bill: y tom : gua viste ten cuidado si tienen su caractaer las latinas
tu: bill no te pases
bill: ( le lansa un beso )
tom: ya nosotros vamos a los autos dany que vamos a ganar
bill: ni lo sueñes hermanito
dany: por supuesto que si
geor : dany no creas que por que estas de cumpleaños te daremos ventaja
bill: ( con una copa de champaña en la mano da una carcajada asi)



asi se van todos los chicos a los juegos sus padres veian como se divertian
tp: veo que el ama mucho a dany
simone : si la verdad que ella es como caida del cielo puso en vereda a mi hijo
tp: por que
simone : por que el nunca tomaba enserio las relaciones decia que el amor no estaba echo para el y cuando me entere que tenia novia y que ademas era uniformada ni se imagina quede en shock
tm: y cuando la conosiste simone
simone : fue un dia que mis hijos me llamaron muy aflijidos y cuando llege bill me dijo que tom andaba comprando unos medicamentos me asuste por que pense que estaba enfermo pero cuando me entere que era para la novia de bill y para mas sorpresa mia que tambien la de tom y cuando la vi me parecio una niña muy linda aunque se vei terrible con la fiebre y el resfriado
tp: estuvo enferma mi bebe
simone: si pero los chicos las cuidaron a ella y a tn
tp: que bueno y ella siempre fue muy linda pero la verdad tiene un carácter que es de temer
simone : si mi hijo ya a sufrido las consecuencias
( los dos al mismo tiempo jajajajajajajajaj)

asi los chicos seguían jugando cuando terminaron se peleaban por quien avia ganado
tom: nosotros somos los ganadores
geor : no mentira siempre aces trampa
bill: no pork con mi amorcito ganamos
gus: ( cayadito mirava a todos )
cora: quien dijo que ganaron ustedes fuimos gus y yo
todos : uyyy el amor
cora : ( con una cara miro a los chicos y les ase como que les va a pegar )
tom,Billy geor: corran que le estan dando los 5 minutos jajajajajaj( corrian gritando para llegar a los otros juegos


asi pasaron un buen rato de juegos en juegos cuando los niños quisieron subirse a un carrusel


jade: papi sube conmigo
bill: aaa es que
axel. Si papi sisisisisis
bill: esta bien
tom: jaja ya bill sube
jade: ya tio caballitos tu
tom: no es que no me gusta x/
axel: tom carrusel carrusel
tom: 0_0 esta bien
mientras tom y bill daban vueltas en el carrusel

Dany: ( le estiraba la mano a tom) ya tocala
Tom: ¬¬
Geor: ya bill tu tambien
Bill: ¬¬
Todos se reian de ellos
tn: ya mi vida una sonrisa para la camara
bill: ( le sacaba la lengua ) mala
todos pasaron un dia muy agradable dany estaba muy cansada
dany: tom y mis papas donde se estan quedando
tom: bueno mi amor ellos en un hotel pero si quieres que esten con nsotros mañanas los vamos a buscar
dany: estabien y por cuanto vienen
tom: por dos semanas por que tu papa dijo que el trabajo y por tu hermano que se quedo aya en la escuela militar no podian estar mas
dany: me va dar pena cuando se vallan
tom: pero me tendras a mi ( cejitas )
dany: ( le da un beso ) pervertido
tom: pero te encanta
dany]:para que negarlo es verdad jajajajj

asi termino el dia ya todos en sus respectivas casas se fueron a descansar
bill: ( se fue a casa de tn)
geor : se fue con su novia
tus papas se fueron al hotel simone con gordon a su casa junto con tom y dany
gus a la suya pero primro se puso de acuerdo con cora para salir otro dia
cora: claro sera un placer salir contigo
gus. Chao se despide de un beso en la mejilla
asi pasaron los dias hasta que ……..

4 comentarios: