viernes, 24 de diciembre de 2010

CAPITULO 18

ASI PARTIERON ALA ENTREVISTA.......

Bill y tom se fueron en el auto de ellos y dany se fue en su auto con los niños
Tom: bill por que dany se fue en su auto
Bill: por que piensa tom que pasaria se llegamos con jade y axel en el mismo auto todos y hay muchos paparazzi
Tom: haaaaaaaaaaa tienes razon no se me ocurrio
Bill: da dadadad hermano parece que a veces el cerebro se te duerme jajajajajj
Tom: cayate idiota

En eso llegan al canal de televisión estaba todo el staff y geor y gus esperando que llegaran
Geor: menos mal que aparecieron
Tom: es que tu saves que bill es niñita y se demora
Gus : en eso tienes razon se demora mucho
Bill: ¬¬
Todos menos bill: jajajajajajajajaj
Bill: bueno que se puede pedir de tres descerebrados tal para cual
( en eso llega dany con los niños al camarin donde están todos enos David)
Gus: hola dany y estos angelitos
Axel: holla tio gu
Jade: holla tio gor
Geor: hola princesita como están
Jade y axel: ven
Dany: hola gus nos toco cuidarlos pero porfavor no hablen tan fuerte
Geor : y ati que bicho te pico
Tom: un gusanito jajajajaj ( bill tambiem se rie )
Dany: ya no te aprobeches que me siento un poquito mal
Axel: ( grita ) papi
Bill: si mi niño
Axel: mida mida ( el estaba jugando con todas las cosas del camerin y estaba formando un desorden y jade lo estab ayudando tomaban todo lo que tenian por delante lo tiraban al suelo se subian a los sillones y saltaban estaban bien entretenidos por la curiosidad de estar en un estudio de tv )
Dany: hay no griten y no tomen nada
Gus: dejalos son niños
Jade : si tio si jajajajaj
En eso llega un joven avisandoles que tienen que salir ya al set de grabacion los cuatro para la entrevista
Bill: ya vamos
Joven : ok en 5 min salen al aire
Bill: ya dany tu cuidas a mis niños
Dany : si y me quedo acá en el camerino y los espero

En el estudio
Locutor: bueno querido publico y como se los prometimos acá en el estudio les tenemos a el grupo mas famoso de los ultimos tiempos denle un fuerte aplauso a Tokio hotel
Fans : haaaaaaaaaaa goer bill tom gus los amamos aaaaaaaa
Chicos : hallo
( saludaron contestaron varias preguntas interactuaron con el publico hablaron de un proyecto nuevo que les rondaba )

En los camerinos
Dany: ya portense bien
Axel: quiedo a mi papa ( saltaba de los sillones )
Jade : ti mi papi ( con la cara toda pintada por que le saco los cosmeticos que Natalie dejo ayi)
Dany : ya viene esperen y miren como están jajaj jade te ves hermosa
A y j : no yo quiedo a mi papi y a mi tio ( girtaron fuerte ) ATIRO
Dany: ya si los llevo donde están prometen portarse bien y no aser ruido
A y j : ti pometido
Dany: ya vamos pero recuerden que lo prometieron ( los toma de la mano y salen )
A y jade: ti
Dany los lleva donde los están entrevistando y se paran en un rincon donde nadie podia verlos ( pero a ella le dolia mucho la cabeza y llega David )
David: hola dany como estas
Dany: si bien pero con un dolor insoportable de cabeza
David: y por que
Dany: no se desperte asi ( hay si supiera la borachera que me pege por celosa )
David : ( en eso ve a los niños ) 0_0 pero dany como es que los trajeron
Dany: es que bill los estaba cuidando cuando tu llamaste y no quedo de otras
David: bueno pero trata de que no pase nada
Dany: no tre preocupes si yo los tengo bien afirmados acá
David. No quieres que te consiga una pastilla para el dolor de cabeza
Dany: eso seria genial te espero acá
David: ( fue y se consigio una pastilla y un vaso de agua y cuando te lo da los niños se te soltaron de las manos y como estaban ocupados conversando no se dieron cuenta que los chicos quedaron sueltos)
En la entrevista bill: respondia todas las preguntas y en eso escucha que tom se rie y lo mira asombrado
Bill: ( como estaban en un sillon sentados todos y cuando a geor le toca responder una pregunta le habla al oido en vos bajita ) tom que te pasa
Tom: ( al oido de bill ) mira quienes andan por acá
En eso bill ve que los niños corrian por detrás del sillon y decian cada ves que pasaban por donde estaban ellos papi tio sesy
Geor : jajajaj
Gus: ( se parecen a su papa de revoltosos pensaba )
Bill: ( mira donde esta dany como tratando de llamarla para que viera )
Y en eso axel y jade se les tiran y los afirman del cuello a tom y a bill
Axel: papi
Jade : tio sesy
Las fans comensaron a gritar y a preguntar quienes son
David: cuando escucha eso se da vuelta y ve a los niños en el set y por el microfono interno pedia comerciales comerciales

Dany: WTF NIÑOS VENGAN ( les hacia seña pero los chicos le sacaban la lengua jajajajaja j)
Axel : no no no papi
Jade: no yo tio ( y le asercaba la cara y le decia sieto )
El locutor dicen que van a comerciales y cortan la transmisión y pueden sacarlos del set
Bill: dany te dije que los cuidaras
Dany: ya ahora es mi culpa que tus hijos sean inquietos
Gus: jajajajaj viste la cara de David cuando los vio
Geor y tom : se desfigguro entero y las señas de corten que le asia a los del programa jajajajajajaj
David: sip que gracioso burlense del manager

Después de unos minutos siguieron con la entrevista y el animador del programa tataba de saber quien esran los niños y las fans gritaban tambien pero bill en todo momento mantubo la calma y desviaba las respuestas hasta que termino el programa
(En lo camerinos )
Dany: ya chicos yo me voy primero con los niños para que ustedes salgan solos por que las fans todavía están esperando
Tom: ya mi amor nos vemos en la casa todos
Bill: dany pero quiero pedirte un favor no le digas nada a tn
Dany : estas loco no soy una suicida
Bill: ya chicos entonces nadien tiene que contar una palabra de lo que paso y llegando a la casa no hay que dejarla que vea la entrevista a tn
Gus: huy que le tienes miedo ni que fuera un ogro
Tom: es que no la as visto enojada se le parece mucho
Todos menos bill: jajajajajaj pobre
Bill: y chicos entonces se van con nosotros a la casa
Gus: si yo voy con ustedes
Geor: yo tambien
Tom: claro gus va por si puede ver a tu cuñadita hermanito
Gus: ( le tira un cojin ) ridiculo
Geor: pero es verdad
Gus : te pones del lado de ese idiota
Tom: mas respeto que este idiota tiene razon
Todos jajajaj se volvio a decir idiota
Dany: hay mi vida piensa te perjudicas solo ( asi dany sale sola por otra parte del estudio con los gemelitos)
Asi los chicos salieron des pues de dany
Y se fueron todos a la casa de los gemelos cuando están todos conversando y preparando algo en la cosina llega tn con cora
Tu: hola chicos
Todos : hola como estas y el trabajo
Tu: bien que están preparando
Axel: pasta
Jade: ti ti pata
Cora y como se potaron mis angelitos
Gus: bien como siempre
Tom: uy gus si era por los niños
Todos jajajajajjaj
Tu: bueno y como estuvo la entrevista y a que horas la pasan la quiero ver
Bill: no mi amor ya la pasron pero fue lo mismo de siempre ( y mira a tom y a los chicos )
Tu: a que lastima
En eso nadien se da cuenta y cora prendio la tele y gusto dan una noticia )
Noticiero : el incendio destruyo tres casas y pasando a al tema del espectaculo les tenemos una primisia ( y epiesan a mostrar lo que paso en la entrevista )
Como todos estaban conversando y comiendo nadien le prestaba atención a la tele cuando cora grita tn
Tu: ( mira la tv ) O.O bill kaulitz que significa esto
Bill: ( cuando ve la tele ) yo yo yo
Tu: que yo yo por que nuestros hijos están en la tele
Tom: tn deja me explicarte lo que paso
tn: tom kaulitz si saves lo que te conviene es mejor que no hables
tom: 0_0 ( y no quiso hablar y miro a dany )
dany: tn fue mi culpa
tu: como que tu culpa
dany: ( le explica todo ) y eso fue todo
tn: pero se supo algo
bill: no trate de no contestar nada pero igual quedo la duda
tu: pero bill tu saves que yo no quiero esponer a los niños a este mundo quiero que tengan una vida normal
bill: si lo se pero no volvera a pasar te lo prometo
gus y geor: de verdad que parece ogro cuando se enoja jajaja( en vos baja )
tu.: y ustedes que están mormurando
los g: 0_0 nada
cora : ya no seas tan dramatica si saves que los niños son inquietos
tu: si los epero entiendanme que son solo niños
bill: ya si lo se mi amor
y mientras tanto gus y cora intercambian miradas y risitas
tom: buena ya que todo esta perdonado te tenemos una noticia
tu: si y cual seria
tom: es que parece que nos vamos a ir de gira en unos meses mas
Bill: si es verdad se aproxima la nueva gira!!
Tu: =( te vas a ir y nos dejaras solos!!!
jade y axel: illl... =( no papi!!
Bill........

1 comentario:

  1. Hola a sido el mejor capitulo *o* sigue porfa Sigue Amo tus capítulos <3 ya taau cuídate sigues eres bkn besoso bye

    ResponderEliminar