sábado, 20 de noviembre de 2010

CAPITULO 13

xxx: que esta pasando aca por que lloran los niños
todos : 0_0……
cuando vieron a cora entrar y aser esa pregunta en tono medio molesto como geor y gus no la conocian estaban bien callados
cora: bueno estoy esperando cual de ustedes esta asiendo llorar a mis sobrinos bill tom
tom: hay siempre nos echas la culpa si no fuimos nosotros
cora : y quien fue
bill y tom : ( miran y apuntan con el dedo agus y a geor ) ellos fueron
cora: ( no se abia dado cuenta de que abian otras personas y cuando los vio quedo en silencio )
tu: hay hermanita si no es para tanto y te comio la lengua el raton
cora: ( mira enojada a tn por que le dio mucha vergüenza )
gus: ( desde que te vio y te miraba de pies a cabeza como andabas vestida )
cora: ( estabas vestida asi )



Todos : huy gus despierta como que quedaste en shock
Gus: ( seguia sin decir nada )
Cora : ya mejor me voy por que se puso pesado el ambiente ( sale de la cosina muy rapido )
Geor: hay chicos parece que alguien quedo muy impresionado con la hermana de tn
Tom : hay gus cuidao que estas niñas tienen un carácter
Dany : cayate tom
Tom : no te digo y son del mismo pais
Bill: jajajajaj eso si es verdad
Tu: bill kaulitz
Bill: que estas linda hoy xD
Tu: si cambia el tema no mas
Dany: aaaaa y cambiando de tema saven chicos que se aserca mi cumpleaños
Geor: verdad y que le pediste a tu amorcito
Tom: jajaj este año me sale barato
Gus : por que dices eso que no le piensas regalar nada
Tom : sip obvio daaaaa tonto
Dany: ya cortenla lo que pasa es que bill me prometio algo
Todos miran a bill
Bill: ( se tapa la cara con las manos y dice ) hay si ni me lo recuerden
Tom : si hermanito gracias
Bill: cayate mal hermano ni siquiera me advertiste
Gus: que es???
Geor . si como es eso bill
Bill: que esta niñita me iso trampa y me pidio que le arriende el parque de diversiones de hambuego =(
Jade : ti papi paque paque
Axel: ti juego juego
Geor y gus : QUEEEEEEEEE!!!!
Tu: si chicos lo que escucharon jajajajajaj mi pobre amorcito cayo como un gusanito
Dany: si que chicos tenemos diversión
Gus: y tn va ir tu hermana tambien
Todos: uyyyyyyy parese que alguien se enamoro jajajaj
Gus: solo preguntaba =P
Tom : y por que no le preguntas tu mismo ( y grita fuerte) coooraaaaaaaaaaaa ven
Cora : ( entra a la cosina rapido) por que gritas tom
Tom : es que aca hay alguien que quiere preguntarte algo
Gus: ( cayado y rojo )
Goer : ( lo noto y ) hola como todos son unos mal educados me presento mi nombre es geor
Cora: un gusto geor yo soy carol pero me dicen cora
Geor : mira y el es gustav pero le decimos gus
Cora: ( poco nerviosa ) hola mucho gusto
Gus: el placer es mio
Tu: cora es que los chicos querian saber si vas a ir al cumpleaños de dany
Cora: si me invitan por supuesto
Dany: todos stan invitados cortesia de bill kaulitz :9

Asi fueron pasando los dias hasta que llego la noche antes de tu cumpleaños estabas tan emocionada que dejaste hasta la ropa lista pare esa mañana y a tom tambien le escojiste toda la ropa por que querias andar con los mismos colores que el en tu cumpleaños asi te fuiste a dormir pero la verdad que te costo consiliar el sueños pero lo lograste por fin
En la mañana cuando despertaste te diste cuenta que tom ya no estaba a tu lado acostado pero su ropa todavía estaba donde la dejaste si que levantaste y lo comensaste abuscar
Lo viste en el baño pero luego saliste de la habitación estabas tan contenta
Dany: ( ivas bajando las escaleras y cantabas ) cumpleaños feliz, te deseo a ti..cumpleaños daniela, cumpleaños a mi!!!!!! =)
Tom: ( en la cosina te escuchaba cantar y le causaba risa pero te tenia un hermoso desayuno preparado)
Dany:( cuando entras a la cosina tom te dice )
Tom: feliz cumpleaños mi reina
Dany: 0_0 gracias ( quedaste muy sorprendida por que en la mesa abia jugo de naranja una rosa roja en un florero café con leche unas frutillas y unos wafles )
Tom: espero que te guste ( y te retira un poco la silla para que te sientes ) disfruta tu dia
Dany: ( te asercas a el y le das un beso ) muchas gracias esta hermoso
Tomaron desayuno juntos conversaron y llego el momento de ir areglarse
Dany: tom y donde estan todos por que no vinieron a tomar desayuno con nosotros
Tom : es que bill fue a dormir a casa de tn mi mama y gordon salieron pero ellos llegan mas tarde
Dany: haaaaa
Tom: por que
Dany: no por nada es que pense que estarian aca para irnos todos al parque =(
Tom : no si igual dijieron que mas tarde nos encontrariamos aya
Dany: ( un poco triste por que igual penso que todos estarian para saludarla y como sus papas tampoco la abian llamado estaba algo consternada )
Asi se areglaron y luego salieron a dar una vuelta mientras daba la hora de juntarse
Cuando llegaron …….

2 comentarios:

  1. ola a ke emocionante espero ke ia subas en otro plis ui si

    ResponderEliminar
  2. pobre dany u.u pero siguelaaa!
    oh si cortesia de bnill kaulitz (H) ;:D

    ResponderEliminar