domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 10

Asi pasaron las dos horas y cuando dany llego y entro en la casa quedo con una cara 0__0 cuando vio ………
Un desorden enorme en la sala se encontro con tierra en el piso..... plantas dadas vueltas ......jugetes tirados en el suelo .....dulces en los sillones y en eso escucha unos gritos y risas en la cosina
Dany: ( caminaba lento por que era como un campo de batalla el camino cuando abre la puerta se alcansa a agachar por que escucho a bill gritar )
Bill: no axel ya basta!!!!
Axel: ( estaba en su sillita de comer todo sucio y con las manos golpeaba en el plato de comida ) papa papa papap jajajajajaj
Dany: que esta pasando aca hubo un huracan
Tom : hay mi amor menos mal que llegaste estos niños ( en eso le llega un poco de comida en la cara )
jade: tiiiooooo iooooo jajajajajja tootoooo
Tom: ¬¬ niña diabolica!!!
Dany: jajajajajaja que le dieron de comer antes de esto
Bill: un aperitivo lo mismo que comemos nosotros .......
dany: que cosa????
Tom: emmmm...golosinas
Dany: pero estan locos que no saven nada
Tom : que teniamos que saber
Dany : que las golosinas los ponen mas hiperactivos
Tom y bill: ( se miran ) 0__0
Bill: con razon no quisieron dormir siesta
Dany: dadadadadad logico
Tom : y nos vas a ayudar con ese desastre que causaron mis sobrinos
Dany: lo pensare
Bill: hay porfavor ayudanos antes de que llegen los demas
Y en eso que bill termina de decir eso escuchan unos gritos que vienen de la sala
Bill,tom,y dany: salen de la cosina con jade y axel embrazos
Cora: que rayos paso aca ( en tu idioma )
Tom : esto no sono bueno
Bill: por que siempre que estas chicas se enojan hablan en otro idioma
Dany: ( grira la cabeza y les da una mirada que los dejo asustados) 0_o
Tom: up
Cora: dany que paso aquí no estabas con ellos cuidando a los niños
Y en eso entra la mama de tn y va con unos paquetes en la mano y Al ver el desorden se le cayo todo
Tm: hay dios que desastre
Bill: hay señora disculpe
Cora: y que no durmieron siesta
Dany: no por que adivina que paso
Tm: no me digan que les dieron dulces en grandes cantidades
Tom: sip
Tm: con razon este desastre me imagino que lo van a solucionar
Tom: dany ayudanos porfa mi vida
Bill: si porfa pide lo que quieras
Dany: estas seguro bill
Bill: ( se queda pensando un rato )
Dany: ( le suena el telefono ) halo
Tu: hola dany como estan las cosas por la casa
Dany: tn como esta el trabajo
Bill: *_*
tn: dany que tramas te conosco
dany: no tramo nada y todo marcha rejio es mas ya llego tu mama y tu hermana
tn: que bien asi estoy mas tranquila pero dile a mi bill que en una hora salgo para aya
dany: ya espera bill dice tn que en 1 hora ya se viene ( lo mira y se burla jajajajaj)
bill: que bien (puso sus manos como suplicando porfavor porvavor )
dany: ya chao amiga nos estamos viendo
tu: bueno avisos
dany : ya lo pensaste bill
bill: si estabien lo que tu quieras
dany: estas seguro no te puedes arepentir acuerdate que se esta asercando mi cumpleaños
tom : jajajajajaj hermanito no saves en la que te metiste
bill: ( mira a tom hay dios si el le regañlo un bugatti que me pedira ami )
tom : capas que sea lo que me a estado pidiendo ami en estos meses
bill: ya y que sera ya dimelo de una ves
dany: ( con vos de niña chica ) quiero que me ariendes el parque de diversiones de Hamburgo
bill: quuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee hay dios no puede ser algo mas
dany : ( lo mira con cara de enojada ) no el parque el parque
jade y axel : ( le ayudaban a gritar ) paque paque parque si si sis
bill: esta bien trato echo =(
dany :ya yo me ago cargo de los niños y ustedes limpian rapido por que ( mira el reloj ) te queda poquito
tom : de la que me salvaste hermanito ahora ya sera mas facil para mi darle un regalo
bill: ( le pega en el brazo ) cayate tonto y gracias por la advertencia
tom : jajjajajajajjaj tu te lo buscaste
bill. Siisisisisis ya se
comensaron a limpiar por la entrada con la ayuda de cora y la mama de tn luego fueron a la cosina
tm: hay dios aquí esta mas la escoba
cora . hay mama nunca mas les ayudo si dejan la casa asi
tm: jajajaj ya teminemos que cada ves queda menos tiempo
cora : (mira a tom y a bill ) a me la deben tambien a mi
bill. Que caro nos esta saliendo
tom: lo vuelvo a repetir siempre por tu culpa bill
cora : jajajjajajjaj
ya abian terminado y estaban muy cansados
en el segundo piso dany baño a los niños los mudo y les cambio ropa cuando en eso suena el timbre
baja con los niños bien lindos vestidos y se direije directo a abrir la puerta y …………

5 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooo sigueeee D:
    poke siempre nos dejas con la intriga XD???
    sigueee

    ResponderEliminar
  2. ay me encanto el capitulo pobrecitos nunca habian cuidado niños sube pronto el siguiente

    ResponderEliminar
  3. te golpeare por dejarme con intriga... ok no asdsadsad xD....

    pero es qeno se vale!!! ¬.¬ me dejas con intriga qiero saber qe pasa :D

    sigela!!!! por qe sino morirreeeee >_<

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja k buen capi!!!XD
    enserio chika me mataste!!
    oye k niños!.. pobres de los gemelos kaulitz^^
    no sabian k no debian comer dulses^^ jejejeje
    jajajaj me encanto la parte del regalo de dany:P
    jejejee k caro les salio a bill XD!! jajaja

    oye k mala enserio siempre nos lo cortas en el mejor momento!!ò.ó...¬¬ lo haces adrede no???..¬¬
    ^^ jejej bueno me encanto!
    SUBEEEE PRONNNNNNNNNTOOOOOO...

    P.D:aaaaa un favorcito si puedes t podrias pasar por mi ficc...*.* plisss recien la empese y voy con 5 capis y quisiera saver k opinas...^^ jejejej okis esta es:

    - www.thepainoflove-drika-trumper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ola kidada!! gracias amiga!! por haberte pasado por mi ficc!!^^enserio thx XD espero me sigas como yo a ti!!!^^ o seguir viendo tus comentarios jejjejejej bueno un avez mas gracias... y SUBE CAPISSSSSSSSSSSSSSSS OKISSSSS!!!! XD jejjeejje bueno cuidate mucho bye

    ResponderEliminar