martes, 16 de noviembre de 2010

CAPITULO 12

Bill lo observas como duerme y lentamente te vence el sueño pero como en la madrugada despiertas y……….
tu: ( no podías dormir te levantaste a ver A los niños y estaban en sus cunas totalmente dormidos pero como siempre axel estaba destapado y se saco la parte de abajo del pijama y quedo en pañal y susurras ) hay este niño es igual a su papa ( das una pekeña sonrisa )
Vuelves a tu habitación y te acuestas al lado de Bill
Bill: (dormía placentera mente daba pequeñas risas y se acomodaba con las manos debajo de la almohada)
Tu: que estara soñando que se rie ( al verlo a si comenzaste a besarlo por toda su espalda subiendo de apoco hasta su cuello luego pasaste tu lenga por sus labios y dándole pequeños mordiscos hasta que comienza a despertar)
Bill: mmmmmmmmmmmm no quiero despertar de este hermoso sueño
tu: no es un sueño ( mientras que estabas desnuca recostada sobre su espalda y en eso se da vuelta y quedas enzima de el pero de frente )
Bill: no sabes cuanto espere este momento ( y te comienza abesar apasionadamente )
tu: si lo se yo también ( lo besas y comienzas a bajar con pequeños besitos por todo su abdomen el solo te miraba como bajabas cuando llegas al borde de su bóxer lo miras y das una sonrisa muy provocativa y con los dientes le sacas el bóxer y como su miembro estaba totalmente erectado comienzas a lamerlo y cada ves que lo asías mirabas y reías el te miraba con una cara 0_0 entre gemido te decia no pares estuviste un buen rato así y de repente el te toma de la cintura y te jala para quedar el encima de ti y te dice )
Bill: ahora me toca a mi ( con vos muy sensual te mira y acaricia todo tu cuerpo te recorre entera no faltándole ningún rincón de el cuando baja hasta tus pechos y le da unos mordiscos que te provocan unos gemidos luego comienza el recorrido por todo tu abdomen llegando a tu ombligo lo rodea con su piercing y luego continua hasta tu feminidad y con su lengua comienza a provocarte un placer que cada ves era mas grande y con gemidos de suavidad a gemidos mas fuertes el trataba de que no gritaras y reia )
tu: sigue haahah no pares hahaha no pares
bill: shiiiiiiii no parare pero no agas ruido
tu: no puedo evitarlo jajajaj
en eso el se acomoda encima de ti y te penetra lentamente con unos movimientos que cada ves te llevavan al éxtasis ....los dos se completaban era que en el mundo existieran solo los dos cuando en eso llegaron al climax total al mism tiempo
tu: bill
bill: que mi amor
tu: todavía me quieres
bill: yo no te quiero
tu: =(
bill: yo a ti te amo y no puedo vivir sin ti
tu: : ) ( le das muchos besitos )
conversaron un largo rato hasta que los dos se quedaron profundamente dormidos
a la mañana suiguiente tu te despiertas por que tu celular no dejaba de sonar contestas

tu: halo quien habla ( media dormida )
estef: disculpa jefa por molestar en su dia libre
tu: aaaaa estef dejate de desirme asi ya te lo e dicho muchas veces
estef: jajajajaja si lo se pero me encanta como suena
tu: yayayay para que me llamaste
estef : es que se te olvido firmar unos traslados y son urgente
tu: pero eso lo puedo hacer mañana temprano
estef: es que si no los firmas hoy los cadetes nuevos no van a llegar en la fecha que se necesitan
tu: pero si voy tu te encargas de lo demas
estef: si jefa jijijiji
tu: ya cortala nos vems dentro de un rato mas
estef : ok
tu : ( te bañas y te vistes sport sin uniforme y bajas a la cosina ) hola mama
tm: hola hija y por que tan temprano
tu: es que voy y vuelvo me acaban de llamar
tm: y vas con bill
tu: no quedo durmiendo y tambien esta dany y tom aca en la casa
tm: aa que bien por que yo voy saliendo tambien si que les toca aellos denuevo cuidar a los niños
tu: jajajajj pobresitos capas que lloren
tm: no van a llorar si van estar con su papa y su tio
tu: nno mama ellos no lo digo por bill y tom
tm: aaaaaaaaa ellos si la verdad si los ubieras visto ayer
tu: si me lo conto dany ( miras la hora )) yaaaaa me tengo que ir para volver rapido
tm: bueno entonces nos vemos mas tarde
cuando te vas como a la media hora despierta bill y te busca por toda la habitación y en eso va bajando la escalera
tm: buenos dias bill
bill: buenos dias señora y tn
tm: ella salio y viene en un ratito mas
bill: aaaaaa y se llevo a los niños
tm: no te toca a ti y a tom cuidarlos
bill: y usted
tm: no yo voy saliendo a la casa de tu mama estaremos todo el dia juntas chao que la pasen bien
bill: ( rayos tom duerme con dany todavía a quien le pido ayuda para cuando despierten axel y jade aaaaaa ya se )

conex
bill: hola como estas necesito ayuda
xxx: por que me llamas tan temprano
bill: ya te dije gus necesito ayuda
gus : y por que yo llama a geor
bill: si a el tambien lo voy a llamar por que necesito toda la caballeria
gus : bill pero ( y en eso bill le cuelga ) me corto
bill: hola com estas
geor: dormido idiota
bill: bueno ya no te invito a desayunar y almorzar
geor : que tramas bill me huele raro tu invitacion
bill: que un amigo no puede invitar
geor : ya esta bien pero me da la imprecion que me saldra caro
bill: ridiculo aaaa y pasa a buscar a gus que tambien viene pero no esoy en mi casa si que te doy la direccion ( xxxxx parcela primavera)
goer: y eso
bill: chao nos vemos

mas tarde geor y gus llegan a la direccion que bill les dio
goer : oye gus saves quien vive aca
gus : no primera ves que veo este lugar
llegan a la entrada y bajan del auto tocan el timbre ( din don )
bill: ( grita ) ya voy ( los niños ya estaban en pie pero en la cosina con dany y tom )
gus: hola bill
geor : hola y esta casa de quien es bill
bill: hola chicos pasen ( pasaron y se sentaron en el livin cuando escuchan que gritan papaaaaaaaaaaaaaa)
geor y gus :0_0
bill: aca estoy axel jade
gus : bill por que te dicen papa
geor: bill como te olvidaste de tn y cuando por que no nos contaste
bill: ( los niños llegan donde estaban ellos ) miren el es axel y esta linda princesita es jade ellos son mis hijos
geor: y tu familia lo save y tom
jade: tio sesy sesy
gus: por lo que veo ya conocen a tom
bill: si tambien conocen a sus abuelos y mi mama esta contenta
geor: y quien es la mama
bill: ella no esta pero luego la conocerán
gus: y tn ya la olvidaste
bill: no nunca aria eso pero mis hijos cambiaron mi forma de pensar
geor y gus:+_+
bill: bueno vamos a tomar desayuno nos esperan en la cosina
entran a la cosina
tom: hola lerdos com estan
dany: hola chicos
geor : hola dany que esta pasando aca
tom: por que
gus: es que bill es papa
tom : si y de gemelos
jade : tio sesy
tom: y ademas son muy savios mis sobrinos
gus: pero ya les estas enseñando malas costumbres
geor si tom ya les estas mintiendo a los niños
tom: cayete hobit
axel: hobi hobi
todos menos geor : jajajajajajajj ( cuando estan todos riendo sienten la puerta )
bill: hay viene su mama niños
jade axel: mami mami ( salen de la cosina corriendo )
bill: sale detrás de los niños
tu: hola buenos dias como amanecieron
jade : bien mama
bill: hola mi amor estan los chicos en la cosina pero no saven que eres tu
tu: como lo les dijiste que volvi
bill: no es sorpresa
mientras en la cosina geor y gus estaban sentados dando la espalda a la puerta y cuando entras con bill
bill: geor gus les presento a la mama de mis hijos
geor y gus: ( se dan vuelta de apoco y cuando te ven ) ttttnnnnnnnn como cuando
tu: hola como estan veo que ya cnosieron a mis hijos
bill: si pero los ubieras visto cuand los vieron lo unico que preguntaban y ya te olvidaste de tn
tom: si con cara de bobos como tontos jajajaj
jade tontos tontos
axel: bobos
tu: tom ya te dijimos ves que repiten todo
tom : hay pero si tienen que aprender a desir la verdad
dany: ( le pega un Tate quieto )
geor . ( se aserca a bill y lo toma por el cuello y lo comiensa a pegar )
gus: ( tambien le ayuda mientras lo asen por jugar )
bill: jajajja cortenla lerdos
en eso axel y jade no saven y comiensan a llorar y a gritar
al escuchar lo llantos y gritos de los niños llega a la cosina
xxx: que esta pasando aca por que lloran los niños
todos : 0_0……

3 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qe amor!!!!
    juro qe ame este capi!!!! qedo super hermos!!!!!!! :E

    sigela!!! ya quiero saber que ´pasa!!!!

    ResponderEliminar
  2. awww sniff sniff estan llorando pq piensan q le estan haciendo algo a su papi,. hahaha Gustav y Georg no tenian la menor idea de kien era la madre hahahahaha.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enkantaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaa precioso

    ResponderEliminar