domingo, 14 de agosto de 2011

Penultimo capitulo

los dias fueron pasando...

tn: ( ella cuando dany llego no pudo ir altiro a verla si que se iso un tiempo ese dia y fue a visitarte toca el timbre )
simone: ya voy un momento ( abre )
tn: hola simone esta dany
simone: si esta descansando por que llegamos del medico no hace mucho
tn: si que bueno y donde esta
simone: en su recamara... suve

tn: ok ( subes golpeas )
dany: entra simone
tn: ( abre la puerta ) no soy simone soy yo, amiga como estas =)
dany: como quieres que este mal
tn: por que te sientes mal que te pasa
dany: si me siento mal
tn: que tienes
dany: ( se sienta en la cama seria ) lo que pasa es que llege ase dos dia sy una amiga ingrata recien se aparece a saludar y aver como estoy como si no le importara
tn: ridicula me asustaste
dany: jajajajajajaj estoy bien ( y le ase con la mano en la cama para que se siente )
tn: y cmo te fue en el medico
dany: excelente ( conversaron un buen rato cuando te paras para mostrarle el ultrasonido )
tn: dany
dany: que pasa
tn: esa guatita que tienes esta hermosa y como esta mi sobrino
dany: sip es hermosa verdad pero no es sobrino
tn: que como que no es
dany: sip amiga lo que pasa que son dos tambien , tendre dos niñas
tn: haaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion y tom lo sabe
dany: no cuado llege a casa se lo dire

EN EL ESTUDIO

David: ( estaba escuchando y probando unos temas nuevos que bill estaba escribiendo para un nuevo cd pero algo no andaba bien ) tom que te pasa estas desafinando ya es la tercera ves que te equivocas
Tom: lo siento
David: esta bien tomen un descanso y luego segimos
Bill: David mejor por hoy es suficiente
David: esta bien pero no se les olvide que en tres dias viajamos y tienen una entrevista
Bill: esta bien ( asi se fueron al estacionamiento con tom)
Tom: ( en silencio caminaba y con una cara que no se la podia )
Bill: tom que te pasa por que tienes una cara
Tom: es que hoy mama acompañaba a dany al medico y no se nada por estar acá yo quieria acompañarala
Bill: bueno mejor vamos a la casa entonces para saber como les fue ademas tn estara alla hoy


Asi fueron rapido cada uno en sus autos cuando llegaron tom entro desesperado gritando
Tom: MAMA.... DANY DONE ESTÁN..... COMO MI VARONCITO

En eso aparece simone
Simone: acá hijo en el patio tomando una taza de te con las chicas
Tom: ( va y le da un beso a dany ) Y COMO ESTA MI NIÑO
tn: hola tom si estoy bien
tom: ( la mira ) si si si como digas y entonces
dany: bueno amor lo primero tienes que preguntar como están
tom: QUE TAMBIEN SON DOS ‘??
Dany: si amor
Todos : mirabam com tom celebraba
Tom: SI SI TENDRE DOS ( y en eso que va a decir barones )
Simone: ( le dice) DOS HERMOSAS NIÑAS
Bill: ( lo mira y manda una carcajada ) hay hermanito ahora si que pagaras tus pecados tendras que cuidarlas como hueso santo ya que cuando esten grandes pueden conocer a uno como tu
tn: jajajajajajaj eso si es verdad pero bill no te burles tanto por que te puede pasar lo mismo con tu princesa
bill: si pero yo tengo a axel para que me ayude a espantar a los tipos raros o sexys como mi hermano
todos incluyendo a tom reian
tom: bueno si es asi cuento con axel y bill para que las cuide,mos y si me falta alguien le digo a gus y geor mientras mas seamos mejor
tn: ya me imagino cuando estengrandes en su primera cita y los chicos sigiendolas por todas partes
tom y bill : mmmmm buena idea asi si van para dos lados nos separamos
simone: hay hijos que ridiculos se verian dandoselas de espias

asi pasaron la tarde y llego la noche bill se fue con tn a su casa y tom y dany se fueron a la habitación para acostarse en eso dany le dice
dany: amor te tengo una sorpresa ( le pone el ultra sonydo en el dvd se escuchaban los latidos y se veian los bebes )
tom: ( no decia nada solo miraba la pantalla y se le caian unas pequeñas lagrimas )
dany: como estas amor
tom: bien super bien ( luego se acostaron y se quedaron dormidos )

AL OTRO DIA
Dany: buenos dias amor
Tom: buenos dias como amanecieron las reinas
Dany: todas muy bien pero parece que hay dos que tienen mucha hambre
Tom: entonces a desayunar por que mas tarde me tengo que ir al estudio con bill para areglar unos asuntos
Dany: que asuntos
Tom: lo que pasa es que bill me a estado insistiendo que contrate un asistente personal por que ya no me quiere prestar mas a Natalie para que me aregle y como vamos a viajar a dar unas entrevista y un concierto quiere que ese asunto quede resuelto hoy
Dany: pero me imagino que sera un hombre
Tom: mmmmm y por que no una chica
Dany: tom kaulitz ten cuidado mucho cuidado
Tom: jajajajajaaj ya mi amorcito no te enojes dejare que bill decida
Dany: eso me tranquilisa

En el estudio bill y David con trataron a una chica como asistente pero tom no le dio tanta importancia aunque era muy guapa el solo pensaba en su dany y niñas ,y bill preparo todo lo del viaje con los chicos tom cada ves estaba mamon por decirlo asi quieria pasar todo el tiempo con dany y no quieria viajar sin ella

Tom: dany viajaras con nosotros verdad
Dany: la verdad que no
Tom: por que si siempre lo aces
Dany: lo que pasa que con las chicas tenemos planes bueno ellas me tienen planes para mi
Tom: y como tn viajara
Dany: eso es lo que bill cree pero ella se quedara con nosotras
Tom : bueno si es asi tendre que aseptarlo total es por tres dias
Dany: si viste
Tom: dany saves que
Dany: que amor
Tom: me dieron unas ganas de comer un bananasplit
Dany: jajajaj cada dia te dan mas antojos
Tom: y por que a ti no
Dany: es que el doctor me dijo que a veces los padres sienten todo en ves de las mamas

En eso pasaron los dos dias y llego el dia del viaje todos los chicos de Tokio esperaban a tom en el aeropuerto por que el se fue de su casa cuando llega el le presentaron a su asistente personal
Bill: tom que buenpo que llegas te quiero presentar a alguien
Tom: ok
Bill: ella es tu asistente si que no me quitaras mas a Natalie
Tom: hola un gusto tom kaulitz
Xxx: hola si lo se encantada ( le da la mano ) mi nombre es ria
Tom: que bien ( se da vuelta y mira a los chicos ) hola mongos
Gus y geor : hola egocentrico
Bill: ya subamos al avion

Ya en el destino fueron al hotel y se instalaron por que al otro dia tenian seciones de fotos entrevistas etc tom cada ves que podia desde que aterrizaron llamaba a dany preguntandole como estaba y ella siempre le decia que bien

Al dia siguiente eran las 10:00 am y tenian la entrevista en el camerino ria asistia a tom le areglo el peinado y cuando están conversando esperando llega un asistente de producción y lo llama la entrevista comenso sin ningun problema pero cuando la están dando y tom ve que hay un plato con frutas se le hacia agua la boca y el pensaba
Tom: ( hay tom no es el momentos de tus antojos concentrate ) ( pero fue tanto que no aguanto y comenso a comer )
Geor: tom deja de comer
Tom: ( en susurro) no puedo se me antoja

Asi termino la entrevista y se fueron al hotel ya abian pasado dos dias y supuestamente tendrian que volver pero hubo unos pequeños cambios les salieron mas entrevistas y se quedarian dos dias mas tambien el y su asistente se conocían y conversaban de muchas cosas menos de la vida personal y siempre estaban todos juntos pero en algunos momentos se quedaban solos y la prensa aprobechaba para inventar chismes sobre una supesta relacion .

MIENTRAS TANTO EN ALEMANIA

Las chicas le preparaban un bebeshawer a dany pero cora llego con una noticia que dejo a muchas en shock.
cora: chicas a que no saben, lo que salen en internet sobre Tom y una supuesta (hizo comillas sobre la siguiente frase) novia!!!
Tn: U_u no hay que decirle nada a dany.....
(pero ya era muy tarde porque ella ya estaba en su habitacion y viendo las supuestas fotos de tom con esta tal chica!!!

dany: (sintio tristesa y mucho dolor, pero una ira habia dentrado en ella y hasta que tom no llegara de sus entrevistas, ella no hablaria con el...HASTA EN PERSONA)

asi fueron pasando los dias hasta que ellos volvieron y para la desgracia de tom no pudo verse con dany hasta el dia en que sus vidas cambiarian para siempre!!

aquel dia..
Dany: (se sube a su bugatty veyron y arranca rumbo a el estudio donde se encontraba tom)

mientras en el estudio
ria: (coqueteando con el) tomsito lindo!! =)
Tom: O_o s..si dime???
Ria: lo que pasa es que queria decirte algo muy importante....
Tom: de que se trata!!!}
Ria: se que estas solo y pues tu me gustas
Tom: (no alcanzo a decir nada cuando ria se avalanzo sobre el y le roba un beso el cual fue visto por dany)
Dany: =(
(se le llenaron de lagrimas los ojos)
Tom: (la ve) O_O amor!!!
dany: no me digas amor imbecil...te odio!!!
(sale corriendo, se monta en su auto y sale disparada de aquel lugar
Ria: U_u no me digas que ella es tu novia y esta embarazada!!
Tom: (corrio detras de ella pero no la alcanzo)

mientras
dany: (en su auto) (llorando) maldito idiota, como pudo hacerme esto y en mi estado!!
(iba conduciendo cuando siente unos fuertes dolores en su pansita) AH-----AH----AH
(eran tan fuertes los dolores que en un moemnto al agacharse perdio eñl control del auto y ya no supo mas)

a las 3 horas alguien recive un llamado....

2 comentarios:

  1. Odio a riaa!!en eprsona y en la fic en las 2 es una puta!!!!! porfavor que no haya perdido a las bebitas <3

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOH MUERO MUERO MUERO que le pasa a DANYD:! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar