jueves, 21 de julio de 2011

CAPITULO 41

luego de unos minutos despegaron destino a Alemania……..
el viaje fue tranquilo
Danny: ( descanso desde que despego el avión se acomodo y en poco tiempo cayo en los brazos de Morfeo )
TOM: ( para el, el viaje fue un poco estresante por que no pudo descansar siempre paso pendiente de Danny cada ves que trataba de dormir daba un salto y despertaba la miraba cuando se movía , cuando escucho al piloto decir que estaban a punto de aterrizar es como que le volvió el alma al cuerpo de saber que pisarían tierra otra ves )
Danny: ( despertó y miro a TOM ) que lindo viaje me siento tan descansada
TOM: ( la mira con cara de pocos amigos) si como tu digas si si si lindo
Danny: hay amor que humor no descansaste
TOM: no estoy bien mejor prepárate para bajar del avión
Danny: y una consulta a quien le avisaste para que nos vengan a buscar
TOM: le avise a David y dijo que enviarían a alguien


…..HORAS ANTES ….
David: ( en el estudio) Bill
Bill: si que pasa David
David: es que tu hermano me llamo temprano por que hoy llega y quiere que mande al chofer al aeropuerto
Bill: ha no te preocupes yo puedo ir por ese cabeza hueca
David: eso seria genial así lo pones al tanto de todo ya que se fue sin avisar
Bill: es que era necesario tenia que arreglar una metida de patas
David: una que
Bill: nada yo me entiendo no te preocupes que yo voy
David : bueno ( y mira el reloj) yo creo que ya deberías ir yendo al aeropuerto por que supuestamente el vuelo llega a las ( supongamos cualquier hora )
Bill: ( también mira el reloj ) carajo estoy un poco atrasado me tengo que ir adiós

….EN EL AEROPUERTO……

Cuando bajaron del avión Danny fue a ver el equipaje mientras TOM fue a ver si ya habían llegado a buscarlos
TOM: ( estaba de espaldas y miraba en todas las direcciones para ver quien llegaba a buscarlos y hablando solo ) se le abra olvidado a David
Bill: ( lo observaba de lejos y se acerca sin que se de cuenta pegándole en la nuca ) no tarado no se olvido
TOM: hay idiota era necesario pegarme así
Bill: ( lo mira ) si la verdad que si
TOM: aaaa no se para que te pregunto si eres un entupido
Bill: ya ya déjemelo así mejor y Danny donde esta
TOM: buscando el equipaje
Bill: bueno será mejor que se apresure antes de que se den cuenta que estamos acá
TOM: si eso estaría mal
Bill: si ( en eso ve que viene Danny con las valijas ) TOM ve ayudarla
TOM: a quien ( Bill le jira la cabeza y la ve y corre donde esta ella )



Danny: TOM con quien hablabas
TOM. Por que
Danny. Era un fan s o lo conoces
TOM: la verdad no lo conozco se me acerco y me hablo de la nada ( tenia unas ganas de reírse por que no reconoció a Bill)
Danny: pero estas loco y si es un paparazzi disfrazado o peor si es un maniaco
TOM: hay amor que exagerada
Danny: no lo soy soy precavida
TOM: mira ven te lo presentare mientras esperamos a que nos vengan a buscar
Danny: estas loco definitivamente
TOM: no si es muy simpático te caerá bien
Danny: ok lo que digas ( Bill estaba dándoles la espalda )
TOM: amigo te presento a mi novia
Bill: de que hablas idiota
Danny: Bill
Bill: si por que
Danny: no te reconocí por que estas así
Bill: así como no entiendo
Danny: con barba ,sin maquillaje , no tienes las uñas pintadas sigo
Bill: no ya entendí
Danny: y entonces por que estas normal peleaste con tn
Bill: jajajajajaaj no que no te gusta mi nuevo Lok
Tom: a mi si me voy a dejar barba también
Dany: TOM KAULITZ ni lo sueñes
Bill: ya vámonos a casa
Tom: mama sabe que hoy llega vamos
Bill: no por que David me lo dijo hoy en el estudio si que no me dio tiempo de decírselo
Tom y Danny: así que será sorpresa
Bill: si ,Danny
Danny: que bill
Bill: estas mas gordita he
Tom: ( le da un golpe ) idiota no la molestes
Dany: si por que llevo tus sobrinos
Bill: que cuantos son?
Tom: jajajaj no lo sabremos todavía
Bill: cuando estarás seguro
Dany: para el próximo control y como sabemos si son cuatro
Tom : QQQQUUUUUUUUEEEEEEEEE??
Bill: 0_____________0
Tom: no juegues amor
Bill: es verdad
Dany: ( riéndose a carcajadas ) ya vámonos que quiero ver a Simone y a tn
Ya una ves en el auto Bill manejo TOM fue el copiloto y Danny se sentó atrás
Solo los miraba por que después de la noticia que podían ser 4 quedaron muy serios casi con cara de susto mas TOM que Bill eso si .
Después de un tiempo llegaron a la casa parecía que estuviera solo no se escuchaba a nadie
Bill: ( entra gritando ) MAMA ,MAMA, DONDE ESTAS
Simone : ( escuchaba los gritos pero no entendía nada )
Bill: MAMA ESTAS
Simone: hay WILLIANS KAULITZ que son todos esos gritos
Bill: hay primero que nada no me digas tu ya sabes
Simone: ya esta bien que
Bill: ( le muestra por la ventana y ve a los chicos )
Simone: ( sale ) hay que bueno que estés aquí otra ves
Tom: ( abre los brazos para que Simone lo abrase )
Simone: ( abraza a Danny ) hay mi niña que bueno que estas devuelta me alegro mucho y como está mi nieto o nieta
Tom: gracias por preocuparte si llegue bien no ,yo también te eche de menos mama
Simone : ( mira y sin soltar a Danny) mira Thomas es mejor que no empieces por que por tu culpa mi niña y mi bebe se fueron
Tom: ( traga saliva ) Glup pero yo los traje otra ves
Dany: si pero me puedo ir otra ves
Simone: cállate Thomas , no amor ahora yo te voy a cuidar mucho ( toma a Danny de la mano y entran a la casa dejando a tom con todos las maletas )
Tom: Danny pero
Dany: ( se da vuelta y le saca la lengua ) que
Tom: aaaaaaaa nada
Bill: jajajaja te la ganaron por hoy imbecil
Tom: ( entrando con todo y le pega un bolsonzazo ) cállate niñita
Bill: ( le dice ) TOM
Tom: que
Bill: elige un dedo menos este, ni este. ni este ,( y le deja solo el del medio )
Tom: chistosito ( sube por las escaleras con todos los bolsos y se va a su habitación )
Mientras tanto en el patio
Simone : ya mi niña cuéntamelo todo
Dany: esta bien lo primero ………………….

2 comentarios:

  1. ay me encanto como siempre pobre de tom ese embarazo va a acabar con el....espero que me estes leyendo porque no me has dicho si te gusta la segundatemporada un beso

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww pobrecito de tom!!! ^^ dany que mala eres!!!

    - desde la primera temporada este fic ha sido uno de los mejores!!!!

    Ayyyy como me gusta este fic!!!! Si me dejaras me casaria con ella!!! Aish que mal suena eso!!!

    - cuidate :D

    ResponderEliminar