sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo Final


A las tres horas alguien recibe un llamado
Tn: halo!!
xxx: buenas tardes el oficial ( tu apellido)
Tn: si con ella
xxx: la estamos llamando del hospital militar….
Tn: O_O
Xxx: lo que pasa es que la señorita Capitán Daniela y apellido tuvo un accidente y esta siendo dirigida hacia acá.
Tn: O______O QUEEEEEEEEE!! UN ACCIDENTE, COMO, CUANDO, DONDE???
xxx: Mi Gerenal su apellido no podemos darle mas información, solicito su presencia en el hospital ya que usted es su única familiar.
Tn: Ok!!! salgo enseguida para aya ( cuelga el teléfono)

al colgar Tn llamo de inmediato a Bill.
(suena su celular)
Bill: (lo ve) hola Amor =)
Tn: ( llorando ) bill…… bill …..Dany
Bill: Que pasa con Dany? por que estas llorando???
Tn: lo que pasa es que me acaban de llamar del hospital, para decirme que Dany tuvo un accidente!!!
Bill: O_O
( mira a Tom )
Bill: COMO QUE DANY TUVO UN ACCIDENTEEEEEEE!!!
Tom: O__O
( quedo en shock al escuchar que Dany tuvo un accidente )

(Bill y Tn por teléfono)
Tn: no lo se mi amor, voy saliendo al hospital nos encontramos aya.
Bill: esta bien pero por favor maneja con cuidado yo les aviso a todos.
tn: si no te preocupes los espero allá

Cuando Bill corto le dice a TOM
Bill: Tom reacciona nos tenemos que ir.
Tom: AH!! QUE!! P…pero pero Bill!!
Bill : TOM ( le ‘pega un coscacho ) compórtate como un hombre. Y reaccina

Y cuando van saliendo David los ve con afán
David: Bill a donde van con tanta prisa y por que Tom lleva esa cara ??
Bill: (apurado le grita ) Dany tuvo un accidente y la llevan al hospital militar.
Todos: O_O
David: QUE ? espérenme voy con ustedes.
Bill: ustedes vallan en su auto, que nosotros estamos apurados, lo siento
(se suben en su camioneta y se dirijan al hospital alemán.
David: esta bien nos vemos
( en eso se acerca ria )
Ria: puedo acompañarte
David: esta bien
( sin saber lo que sucedió )

EN EL HOSPITAL ….
Los G´s estaban cerca de hay asi que fueron los primeros en llegar luego….
llego Simone con Gordón y a los 15 min llego Tn y al ultimo Tom y Bill, casi junto con David y Ria
cuando en eso todos ven entrar a Dany en una camilla junto con los paramédicos)

Enfermera : ( grita ) MEDICO URGENTE
Medico : ( se acerca y le revisa los latidos del corazón a las bebes )
Dany: ( da un grito desgarrador, ya que no había perdido el conocimiento) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tom( al escucharla se acerca) mi amor por favor no me dejes.
Dany: ( aguanta el dolor de las contracciones y el dice con rabia) TE ODIO TODO ESTO ES TU CULPA…..
(Da un ultimo grito de contracción y se desmaya inconsciente)
TOM: 0_________0
( quedo parado mientras la camilla avanzaba y entro a la sala de urgencias )

TN: Tom!! porque Dany dijo que es tu culpa
( estaba al lado de Bill y este al lado de ria )
Tom: ( no dijo una sola palabra se quedo con la cabeza agachada y le rodaban lagrimas en las mejillas )
Ria: no fue culpa de Tom lo que pasa es que yo no savia que el estaba comprometido y lo bese sin pensarlo y en eso entro ella y vio todo…pero el no fue. =(
TN: TU QUE HICISTE ?............. MALDITA ZORRA
( te enfureciste y te abalanzaste sobre ella )
Bill: ( al ver la cara que pusiste se interpuso entre las dos y sin darse cuenta recibió un golpe que era para ella )
Tn: O.O BILL PORQUE MIERDA TE INTERPUSITE…..
Bill: ( con un corte en el labio) auch!! (se sobaba) se me había olvidado lo excelente que pegabas (decía aun sobandose el labio y mejilla)
Tn: lo siento =( ( mira a ria ) ves lo que provocas, por dártela de linda.
Bill: ( la sujeta del brazo) ya basta mi amor, por favor no es el momento, ni el lugar
Tom: Bill déjala
( con voz seria)
Bill: pero Tom como puedes decir eso!!
Tom: ( gritando) PORQUE ELLA ES LA CAUSANTE DE QUE MI MUJER Y MIS HIJAS ESTEN CORRIENDO PELIGRO!! (decía con rabia y llorando )
Simone: hijo no pienses eso ( lo abraza)
Tom: mama por favor que no les pase nada, mira que si algo les llega a ocurrir me muero!!
Simone : no mi bebe nada les va a pasara, ya veras que todo saldrá bien
( en eso aparece el ,medico )
Medico: disculpen quien es el marido de la capitán Daniela y apellido !!!
Todos: (quedaron en silencio mientras Tom se acerco rápido y casi gritando
Tom : yo soy el marido porque doctor algo les paso!!
( todos lo miraron sorprendido)
Medico: por producto del choque, la señorita ha comenzado con el trabajo de parto.
Tom: IJJJJJJ O_O …..pero si le falta un mes para dar a luz…
medico: si, pero ella ha roto la bolsa y esta con contracciones y dilatándose
Tom: O_O
Medico: (le toca el hombro) prepárese para entrar, porque creo que querrá ver a su hijas nacer!! =)
Tom: *-* (emocionado dice ) SI
(asi se fue con la enfermera la cual le entrego el traje para ingresar.

Mientras en la habitación de trabajo de parto.
Dany: (ya consiente) EN DONDE ESTA ESE MAL PADRE……LLAMENLO, AHORA SI NO QUERRA MORIR!!
(en eso entra el)
Tom: aki estoy mi vida…..
(le da la mano)
Dany: (casi empujando le toma la mano y con su fuerza se la comienza a estrangular) AHHHHHHHHHH
Tom: (grita) AHYYYYYYY x/ MI VIDA NO TAN FUERTE VES QUE CON ELLA TOCA LA GUITTARA!!! Y es nuestra fuente de trabajo
Dany: (lo mira con rabia) CALLATE IDIOTAAAAAAAA!!!
(entre contracciones, puje y gritos al cabo de dos horas nace primero Alessandra y a los dos min después nace Eimmy.....
Dany: (con lagrimas en los ojos) son hermosas!!
Tom: (tambien llorando y besando la frente de dany) como tu mi vida!!
Dany: =)
Tom: 1-2-3-4-5 mira mi vida tiene 5 deditos y tan pequeñitos...mira sus manitas
(asi contaba cada manito y pies de sus gemelas)
Dany: (solo lo observaba con ternura y amor) *-*




a los minutos tom se dirije a la sala de espera!!!
Tom: ya nacieron ( con lagrimas en los ojos )
Todos: *-*
Tom: Ssson Hhermosasssssss =)
Simone : viste que todo saldría bien =) (casi llorando tambien)
Tom:  si  verdad
Tn: ( alza la voz ) Tom y Dany como esta ?
Tom : esta bien cansada no mas por que se porto muy bien
Todos : ( todos miraban a Tom como les contaba como nacieron sus hijas )

En eso sale la enfermera

todos: señorita podemos ver a dany
enfermera : si, sígan me por favor
tom: señorita y yo puedo ver a mis hijas
enfermera: si pero tendra que ponerse otra ves la ropa
tom: ( siguió a la enfermera y llegaron a una sala donde habían varios incubadoras el miraba para ver si podía reconocer cual eran sus hijas y en eso la señorita se para en una esquina y le muestra dos que estaban casi juntitas y en una de ellas decían hermanas kaulitz al verlas lo único que sintió que su corazón se escapaba del pecho y sus lagrimas querrían salir de sus ojos las miraba sin poder creer que esas dos hermosuras eran de el )
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1Kopac1I4DoPYKyTIkJ-27SFYZl9tP55a8JM3uOM0-wSo5tqwmL39AY1uZNlDkRvR-ZSP-w5Uyg7Vgk-Quqtyq86YHOe_j_og4zYlZybPSFhqVLXFudiQ_EFzm8mBwCZ1WP08WfcOQ7c0/s1600/19659_106432609371405_100000139991278_182113_4845721_n.jpg">




Tom: ( al salir de la sala se fue directo a la pieza de dany donde estaban todos )
Simone : hijo como están las niñas
Tom: mama son tan pequeñitas sus manitos, sus piececitos son bellas( con lagrimas en los ojos )

asi pasaron toda la tarde en el hospital
Dany: tom
Tom: si mi amor
Dany: quiero verlas llévame
Tom: no te puedes mover aparte ellas están en una sala especial por que son prematuras asi que descansa,  mañana las veras
( en eso llega el medico )
Medico : como esta mi paciente
Dany: bien doctor
Medico: me alegro por que si se siente bien como para caminar pueden llevarla a ver a sus hijas
Tom: doctor y puede no sera peligroso que camine
Medico: no se preocupe por que si quiere llame a una enfermera y le traera una silla de ruedas
Tom: esta bien
( sale de la sala mientras el ,medico esta hay y llega el con la silla la ayuda a sentar y la lleva .
Dany: ( cuando se apolla en el vidrio para ver a las niñas se pone a llora al verlas asi ) es mi culpa lo siento amor
Tom: ya no digas eso
enfermera: (saca a una de las bebes y le dice) SR Kaulitz saquese la parte de arriba de su traje
Tom: O_O
enferma: ya pue.....apuerese!!!
Tom: (nervioso) oiga que le pasa...es una pervertida!! no ve que esta mi esposa....cochina!!
enfermera: (rodo lo ojos) ai dios...tenia que ser estrellita de rock x/
Dany: (se saco la blusa cubriendo sus pechos con sus manos, para luego recibir a una de sus hijas en su pecho para asi  activar la hormona del amor (la oxitocina ) 
enfermera: ve asi Sr: egocentrico..
Tom: jejejejejej perdon lo siento
(asi  mismo lo hizo y recibio a su otra hija......pasaron varias minutos dansose besitos y mucho cariño hasta que les toco volver a su habitacion)

Al otro día ya todos la pudieron ver a las niñas si fueron pasando los días y les dieron de alta y se fueron a casa era un caos total por que cuando lloraban y no podían dormir Tom y Dany las paseaban toda la noche y el la mañana estaban tan agotados que Simone y Gordón las cuidaban mientras ellos dormían un poco así fueron pasando los días meses y los años .

…..EN LA ACTUALIDAD ……

Estaban todos reunidos en la casa de los kaulitz
Tn:  Dany y los niños ?
Dany: están en el patio escuchando las historias de Bill y Tom
simone :     jajjajajjajjaj   solo por que las chicas quieren salir con sus novios las tienen entretenidas contandoles sus historias!! jajjajajja
cora : es que tom y bill todavía piensan que son bebes
Tn  : jajajajajaj y el que paga el pato  es  Axel  por ser el unico hombre a tenido que cuidarlas
dany: si cada ves que las chicas quieren salir Tom le pagaba para que las siga y cuando ella lo descubren lo atacaban entre las dos
tn: si eso que su hermana siempre lo defendia
simone : si pero acuerdate cuando ella lo pillaba espiandola el tenia que salir corriendo donde sabe defensa personal
tn: si eso es verdad
dany: me encanta verlos a todos reunidos
tn: ya vamos al patio con ellos

en el patio
bill: amor menos mal que vinieron
Tn: si es que traimos refrescos y comida!!
Dany: hijas saldran hoy??
alessandra: si, pero mi papa ¬¬ no kiere!!
Eimmy: dice que somo muy pequeñas para tener novio y eso...
Tom: a ver cuidadito con lo que dicen!!! yo soy su padre y pobre de eso tarados que me las toquen..mira que los estrangulo y en trocitos se los hago comer!!
Las dos: ahyyyyyy que asco papaaaaaaa!!!
Axel: de una ves le digo yo no saldre hoy...vere a mi NOVIAAAAAAA y no pienso seguir a este duo dinamico besandose y tocandose con sus NOVIOSSSSS!!
Tom: ¬¬
Dany: jajajjjajja tu padre era peor!!
Tom: ¬¬
Bill: si es verdad!! se comia todo lo que tuviera pechos y trasero!!
Tom: ¬¬
Tn: era un descarrilado TOTALLLLL!!!
Tom: ¬¬
Simone:...........
Tom: ok.ok.ok. ya paren!!! saldran.pero cuidadito con tu sabes...emmmm..hacer...eso...(movia las manos)
Todos: O_______O
Dany: ya basta vayan  de una ves antes que su padre se retacte!!
ellas: ohhhh yeahhhhhh bye papi
(les dan un beso y se despiden)
Tom: (las obrservaba como se iban) mi vida esta completa, encontre a la mujer de mi vida!! mi hermano ayo el amor y tuvo dos hermosos hijos, mis padres estan bien y mis hijas son sanas, lindas y hermosas como tu....
(besa a dany)
Dany: =)
Bill: te pusiste sentimental!!
Tn: eso pasa cuando formas una familia y encuentras el amor!!
Bill: solo quiero que mis hijos y sobrinas sean felices como nosotros!!
Simone:  son buenos padres!!
Gordon: son buenos padres, las cuidan y potregen...antes eran ustedes, ahora son ellas!!
Todos: =)
Bill: de noches de pasion. de soledad, de conciertos, de viajes, de problemas.....ahora familia, amor, cariño y mucha union!!
Tn: (lo toma delicadamente de la cara y lo besa) te amo mi vida!!
Dany: (hace lo mismo, pero al final en una perfecta sincronizacion dicen) cada ves que cierro mis ojos, pienso en ti......te amo....siempre estaremos juntos....somos una familia!!


.......................................Fin................................................

4 comentarios:

  1. amiga que lindo final lo ame estuvo hermoso espero que vuelvas pronto con otra historia un beso y gracias por animarme cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Q lindo el final esta muy padre me encanto demaciado :') y espero otra fic

    ResponderEliminar
  3. Meeee encantooooo <3 fue tan lindo el final *_* y si quiero otra fc, te juro que la estoy esperando <3

    ResponderEliminar
  4. Ooooowww ke hermosoooo soo sweet ^^ jajaj fue un final tan hermosooo pase toda la semana leyendo y me encantooo :P L-I-K-E jajaj pasa por mi fic besooos
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar