lunes, 4 de octubre de 2010

Prologo

Ha pasado casi dos años desde que volvi desde alemania....
el dia en que nos despedimos en el aeopuerto!!! me marco para siempre!! yo amaba a bill o mejor dicho lo sigo amando mas que antes!! su recuerdo esta en mi memoria.... en cada eskina, en cada respiro..en todo los lugares de mi cuerpo esta presente el!!!...
pero no podia seguir aferrada a ese sentimiento ya que el estaba a miles de kilometros de mi!! y para el siempre esta presente su banda!!
nunca tendria tiempo para mi y menos para ellos????
(di una pekeña sonrisa)
si ellos..... el fruto mas hermoso que puede existir...
el amor entre dos seres que se amaron con locura!!
si asi es cuando volvi a mi pais..todo marchaba genial!!
hasta que un dia empeze a sentirme rara.,.... mareada!!! los olores me repulcian, dormia mas de la cuenta!!!...
pero la realidad vino a mi un dia en que estaba trabajando y por un motivo me desmalle!!!
ahy fue cuando en el hospital me informaron que estaba embarazada y que tenia casi 3 meses de embarazo!!
O___O esa fue mi reaccion no sabia que hacer??? estaba procupada por el hecho que tenia miedo de que si le contaba a bill el podria kitarmelos...o como pensaba que no tendria tiempo para nosotros!!
asi que desidi guardar el secreto de kien era su padre!! por el vien de ellos y de bill!!
mis bebes JADE que nacio primero por 5 minutos!! y despues nacio AXEL!! que es identico a su padre!! (si exacto son gemelos....
tienen 1 año y 8 meses de vida !! y son la alegria!! y la luz de mis ojos !!! el mejor recuerdo que tengo de bill..... los veo a ellos y pareciera que stuviera con el!!!
por ellos el esta presente!!...

pero saben lo que mas me llamo la atencion o vueno me sigue llamando la atencion es esa camioneta negra que staba estacionada justo en el tiempo en que supe que estaba embarazada y recien llegada de alemania!!...
pero bueno despues eso se me olvido por completo akella camioneta ya que tenia en mi cabeza....otra hermosa y gran noticia!!
(mire a mi hijos que estaban jugando en el living..mientras yo estoy sentada en el sillon observandolos!!!
cuando me asuste porque empezo a sonar el telefono....

2 comentarios: